Que bueno :)
-
Estaba dandome una vuelta por Virtual Hideout … y me encontre con una mod curiosa
Su web es http://www.soulsend.com/teaser.htm , pero lo que más me ha llamado la atencion ha sido la colocación del radiador …
A ver que os parece
-
una pasada!
-
un poco aparatoso.no?
-
no esta mal, es muy buena idea la de poner el tft en una bahia para ke kede guardadito cuando kieras…
el deposito parece estar chulo, pero no se aparecia bien.
la posicion esta bien, pero ke coja el aire del suelo no me parece correcto pq se va ha llenar de polvo en dos dias....
-
k74, tb ten en cuenta q hay gente q tiene el pc encima de la mesa como es mi caso y ahi hay menos polvo q en el suelo…
-
k74, tb ten en cuenta q hay gente q tiene el pc encima de la mesa como es mi caso y ahi hay menos polvo q en el suelo…
es es verdad, tienes toda la razón
-
mu wuapa, me parece una pasada el akabado ke tiene la kaja, todo bien ordenado y y guardado
Saludos
-
yo tengo la torre en el suelo debajo de la mesa, y por mucho que limpie la habitación, el radiador acumula una de polvo…
-
a todo esto, estoy pensando io… lo logiko seria q lo cogiera a traves del radiador (ia sabemos lo q dicen q rinde un poko mas xupando carenado q soplando) y lo expulsara por abajo, en cuyo caso el tema del polvo seria mas logiko no? y ademas tendria un ligero mejor rendimiento
-
Hombre un ligero rendimiento si q tendria… yo hubiera puesto el radiador donde los ventis y viceversa, pero en fin me parece un mod cojonudo y lo del LCD es una pasada