• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tipo de cable para el splitter ?¿?¿

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    4
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OxygeNO
      OxygeN
      Última edición por

Buenas, pues me remito a un par de meses cuando los de telefonica instalaban un splitter y mandaban un cable de cobre hasta una clavija donde ponian la adsl (bueno donde ponian el cable de 2 hilos k conecta con el router)

Pues bien mi pregunta es, alguien podria decirme el nombre comercial de dicho cable puesto que en el solo pone Telefonica 🙂 es un cable circular de a lo mejor 2 mm de diametro blaco el 🙂 pero no plano y mu blandito jejeje 🙂 dan ganas de morderlo jajaja 🙂

lo dicho si alguien me puede ayudar, un psicologo o un tecnico en redes (bueno un profesor de ortografia no me vendria mal jajajaja :))

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Ese cable es cable telefónico redondo, nada tiene de especial. Lo venden en cualquier tienda de electrónica. El cable viene aislado.

• OxygeNO
          OxygeN
          Última edición por

bueno si cable telefonico pero cuando lo he pedido me kerian dar el de 2 hilos o el de 4 asi k supongo k tendre k entrar dentro del almacen y pedirlo 🙂

• G
            Graku
            Última edición por

Ese tipo de cable lo venden en tiendas de electrónica. Si en una te han ofrecido cable de dos hilos prueba en otra tienda. Te aseguro que si se vende pues yo lo he llegado a comprar en Sonytel.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.