Temperatura excesiva
-
Sabes la marca y el modelo del disipador de la cpu? Quizas sea el ventilador y no el disipador, nunca se sabe
PD: Le has metio artic silver?
-
yo diria q la mas alta es la temperatura interna de la cpu y la otra la temperatura externa de la cpu, del encapsulado vamos.
-
el ventilador es un cooler master, pero de lo mas sencillo…. de 12v. El modelo no se cual es (no lo pone)
EL disipa si ke es verdad ke no se ni la marca.
Supongo ke tendre ke renovar tanto disipa como ventilador, pero weno ya ke lo cambio a ver cual compro..... ya ire a ver por ahi
-
No seria la primera placa que veo yo a 45º y teniendo el micro a 61º no me parece muy disparatado, tb podia ser el disco duro pero no los vi muchas veces por encima de 40º
Probaste el speedfan es el mas simplon y facil de entender para las temperaturas, y sino nada mas reiniciar mira en la bios
-
los valores de la bios coinciden con los del MotherBoard Monitor
Aun asi, tambien algo he escuchao (o leido, ya no me acuerdo) de que las gigabytes tienen algunas los sensores de temperatura "defectuosos", o algo asi. ¿podria ser?
, aunque de todas maneras toco el disipa y , no me quemo, pero esta caliente de mas. -
mirate la web del Motherboard Monitor y vés pa que vale cada sensor, alli vienen la mayoria de las placas, sus sensores y para que son
-
Pues eso.
Saludos:) -
la bios la actualice hace dos dias….., la ultima actualizacion era del dia 14/01/2003, asi que la solucion ke me keda suponso ke sera la de cambiar el disipa y el micro:mad:
Veremos ke tal ira asi......:rolleyes:
Un saludo
-
o sea cambiar el dispipa y el ventilador, ke me equivocao antes, lo ke me faltaba ami ahora, cambiar el micro, si pudiera…........me pillaba un tbred B de esos , ke parecen ke son una maravilla
-
hace poco me compre un placa gigabyte (la PE667) y tenia las temperaturas muy altas (60º la CPU) y el MBM me marcaba siempre 25º, al final la placa era defectuosa…
Saludos
-
por cierto tengo un Tt Volcano 7+ así que del disipa seguro q no era…