Caidos del cielo
-
Pobre lord sith me parece q no va a kerer ni contestar, este es el foro de los buitres…
-
Lo siento mucho tios!!!:(
Pos nada… 3 "pcs":
-sin ram
-sin discos duros
-1 con micro (486 SX33) y los demas sin el
-2 placas para 486 (SIMMde 30 contactos)
-1 placa socket 7 (sin DIMM, solo con slots SIMM) con ATI Match 64 integrada...
-MUUUCHAA MIERRRDAAAA POR DENTRO
-Y MAASSS MIERRRDAAAA
-2 fuentes AT de 140w llenas de….MAASSS MIERRRDAAAA
-1monitor de 14" que no se si va…por lo menos me puedo hacer un llavero:rolleyes: :rolleyes: con el 486...
Se conoce que ha llegado el jefe de mi coleguilla, y ha hecho "limpia", eso si, se habran puesto hasta las cejas de polvo, jeje.
Con la ordenadores que habia ayer!!! Nos han jodido vivooos!!! -
bueno seguiremos a la espera de ke algun dia se nos haga la luz y nos den montones de ordenadores ke podamos aprovechar y hacernos un centro de datos en nuestra casa
-
La verdad es que con la cantidad de empresas que renuevan equipos… que haran con todos los viejos (para ellos) que para nosotros serian una delicia para montar servidores, pcs divX, descargadatos eMule.. etc....
Ya nos podian hacer regalitos de esos mas a menudo, y a todos los de estos foros eh? mmmmm que bonito es soñar tendremos que conformarnos con que por lo menos le ha tocado a alguien jejejej
Mascara
-
Mascara, ya te digo yo que hacen las empresas con los equipos viejos que ya no les valen: tirarlos en el "punto limpio" o al primer contenedor que encuentran
Al menos pude rescatar una caja torre que se iba a tirar en la oficina donde trabaja mi padre… (tengo que poner fotos del minimod ahora que tengo una cámara digital ).
Saludos
-
En los puntos limpios o ecoparques (segun la comunidad) tiran el material informatico, en mi pueblo me dijo mi padre cuando fue a dejar material altamente peligroso q habian pc´s con monitor y todo, por lo visto venian del instituto de mi pueblo.
Yo trabajaba en un edificio publico, y como son fondos publicos no los pueden tirar, tienen q almacenarlos en una nave por si a los de arriba les da por preguntar; pero si tienes una organizacion NO lucrativa puedes pasarte y pedir material informatico…......... y te lo DAN rellenando una solicitud (venderles la moto) pero a ellos d puta madre, pq los almacenes estan hasta las patas o mas........
-
Esto se esta poniendo interesante…...
Me puedes explicar koton, que son esactamente esos puntos limpios o ecoparques?? Y si vas a uno puedes cojer lo que quieras??? Porque si es una especie de basurero de electrodomesticos y cosas así puede ser una mina de oro. -
Publicado Originalmente por k74
bueno seguiremos a la espera de ke algun dia se nos haga la luz y nos den montones de ordenadores ke podamos aprovechar y hacernos un centro de datos en nuestra casaA ver si me llevo la camara al curro y os pongo un poco los dientes largos.
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por mascara
**La verdad es que con la cantidad de empresas que renuevan equipos… que haran con todos los viejos (para ellos) que para nosotros serian una delicia para montar servidores, pcs divX, descargadatos eMule.. etc....Ya nos podian hacer regalitos de esos mas a menudo, y a todos los de estos foros eh? mmmmm que bonito es soñar tendremos que conformarnos con que por lo menos le ha tocado a alguien jejejej
Mascara**
Yo estuve haciendo una migracion en la sede de cierto partido politico (120 equipos cambié) y los viejos menos viejos los ivan a 'repartir' a quien lo pidiera y los mas viejos creo que los vendian al peso :eek:
Salu2
Packo -
Si, de vez en cuando, en 1 de los contenedores de la recogida selectiva hay algun ordenadorcillo:D, suele ser kk
1 dia k me fuí a tirar la basura con mi padre, vi una jog tope trucada tirada en el contenedor, la noche anteriror alguien la robó y pilló lo k le interesaba:mad:
A mi me dieron un ordenador de la caixa con monitor y to, pero, era una placa dual de p1 a 75 mhz, 1 mierdecilla de gráfica y una scsi con bios propia (mola un mazo, es vieja pero hace birguerias, la puse una temporada, ahora ta el el 2 pc con un hd scsi de 1 gb k me vino con el paquete:D , pero són unos perros, antes de que estuviese bajo mi poder, le quitaron el cdrom y alguna tarjeta chula, xq se veia en el polvo y las marca, que alguien(mamón!) quitó lo mejor, k desgraciadamente, no me llegó:mad: