Sobre Tbreds 1800, 1900, 2000…
-
He encontrado donde venden Tbreds a estas velocidades, pero el 1700 no esta, mi pregunta es: El 1700 es el unico que se puede encontrar Tbred B? y el unico con el stepping JIUCB? Pq no he visto a nadie aun con un 1800 tbred B… :S
-
Mi 2000 es TBred A… Mala suerte, aunque es gratis (cambiado por mi AGOIA).
Por cierto, es mejor el Tbred A que el AGOIA ¿no? a ver si voy a tener que deshacer el cambio...
-
Has echo un buen cambio Marte, aunque el limite de ese T-bred A deberás decirnoslo a nosotros cuando le hagas sudar :D.
Saludos!
-
Fijo que ese Tbred A es un AIUGA entre las semanas 35 y 40. Por aire seguramente le sacaras los 2Ghz y por agua hacia los 2100 mas o menos. Tu nos contaras
-
En mi pais a Tbred B 1700+, 1800+ y 2100+
-
Si, es AIUGA.
Ayer lo monté y me decepcionó bastante. Con likida lo tengo a 34º nada más arrancar, y a 43º se me ha puesto al llevarse toda la noche funcionando (pero haciendo frío)…
El AGOIA anterior no me pasaba de 36º a menos que hiciera calor o me pusiera a darle caña al micro...
Hoy voya a quitar el disipador y a volverlo a poner, porque no me fio nada de haberle puesto bien la pasta y el disipador. Esas temperaturas no son normales.
Un saludo.
-
43C en full sin overclock? El mio por aire no pasa de 33C en full.. (de serie) Algo tendras mal montado
-
…..
Es peor de lo que pensaba...
Está el jodío a 45º el IDLE!!!!!!!!!! y con LIKIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGG!!!!
Ayer no pude montarlo de nuevo o sea que si hoy lo desmonto y vuelvo a montar y sigue la misma temperatura ¡¡¡descambio el micro!!!!
Saludos
-
Yo cambié mi XP1800+ de 0.18 por un 1800+ de 0.13 serie a
y pase de 45º en idle a 65º ?????¿¿?¿?¿
Estoy escandalizao…
¿Alguien sabe pq puede ser?
He tenido que actulizar la bios pa que soportase el nuevo core de 0.13 pero ni aun así...
toy con correos palante y patrás con ABIT pero como ahora tan con en año nuevo lunar... pues nada ... hay que joderse...
El ordenata no arranca si lo pongo a 1800+
solo tira a 1500+ 1600+ o 1700+...valla movida...
Hoy me llega mi swiftech 462... pero lo queria para overclokear un poco no para tenerlo como antes
-
Buenas a todos.
Yo tengo un TBred 1800 B desde hace casi un mes.
AMD Athlon
AXDA1800DUT3C 9266916282190
JIUCB0250WPIW (m) 1999 AMD
Solo la pegata (43KB)
Micro completo (96KB)Esta montado en una placa ASUS A7V333-X con un Volcano 7+ al minimo de revoluciones (3600), funcionando a 1866Mhz (133x14) sin tocar el voltage (Auto=1,68v) y una tempertura de 48 grados con carga segun el sandra (el ASUSProbe va a su bola y dice que son 27 en el micro y 30 en la placa).
He intentado pasar de 14 el multiplicador y vuelve para atras (no recuerdo ahora si vuelve a 5x o 5,5x) y si subo el FSB se queda en su frecuencia original de 1533 Mhz.
Salu2
Oxido
-
vamos a ver:
yo tengo reservado un 1800+ jiucb , pero todavia no he visto a nadie con uno =, y no se hasta donde pueden llagar, pero existir existen.
saludos -
Problema Solucionado!!!
He actualizado la BIOS de mi placa y ahora me marca 30º la CPU en IDLE
Era la "mierda" de placa esta, que no me medía bien la temperatura.
Un saludo.
-
Si ya lo dice el refranero: "No está hecha la abit-miel para la boca del marte-asno….. "
Pues si me quieres regalar tu "mierda" de placa, yo encantado de recogerla y darle un hogar, apoyo, cariño..... :rolleyes: :rolleyes:
-
Al final tendremos que instalar sondas para medir de una manera mas fidedigna la temperatura. Con esto del diodo y del cambio de palomo a t-bred nos tiene obsesionados , ya que la misma placa en muchos casos no es capaz de medir correctamente la temp del t-bred y más si la lee del diodo suele ser mas alta. En fin, ya podras dormir mas tranki Marte :).
Saludos!
-
Yo tengo el de la firma el Tbed B y lo tengo a 1800Mhz y no pasa de 32 en idle 36 en full, titan de cobre, eso si la temperatura la mido con una sonda que es mucho mas fiable, la placa Abit me marca 4 grados menos, el micro va bastante bien lo he llegado a arrancar a 2200Mhz pero mi memory no da mas aunke el problema esta en los divisores que el maximo es 4 asi que a joderse pero estoy contento va bastante bien y eso que es un low end, vamos a ver los high end que tal salen. Un salu2.
-
DECEPCIÓN :mad: :mad: :mad:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13396
Un saludo.
-
Buenas!
Pues este es el mío;
AXDA1700DUT3C
JIUCB 0251RPMWMe lo acaban de cambiar por un Agoga 1700 que me petó y despues de una hora instalando el SO, programas etc… con la nueva placa ya lo tengo a 40º, el disipa es normalito pero por lo que decis se supone que debería calentarse menos no??
taluego
-
hola
hoy me ha llegado mi ekipo.
el mikro k me han mandado es este:
AXDA2100DUT3C
AIUHB0301TPCW
recien sakado y preparandolo para darle kaña!!!
un saludo -
postear los resultados por favor, esta semana me pillo eol micro.
el 2100+ aiuhb por ahi lo suben a 2800+ a ver ande te llegaq , y el 1700+ juicb lo ponen la mayoria sobre los 2000 mhz reales. Animo a meterles caña!!! suertegracias y un saludo