Mirad esta gráfica
-
Las gráficas empiezan a ser demasiado aparatosas, no? Vale que es una tarjeta destinada al mercado profesional, pero viendo el OTES de Abit y lo que posiblemente incorporen las nuevas Geforce FX, cómo serán las gráficas de aquí a unos años…
Qué opinais al respecto
-
Las FireGL siempre han sido asi de bestias… yo recuerdo algunas de gamas anteriores q tb ocupaban dos slots
-
Es una bestialidad pero en lugar de todo eso deberan ir ya por awa, no? jejejej
saludos
-
hace años que pasa eso, mira las wildcat, incluso alguna oxygen de 3dlabs, ademas de necesitar una ranura agp pro para la alimentacion de la grafica.La E$S tornado 3000 tambien ocupaba 1 pci, ya que en ella se aoplaba una tarjeta de la cual iva un cable a la grafica para suministrarle corriente, y ahora al parecer todas que salen de aqui en adelante llevan alimentacion extra en la tarjeta, las fx 9700 cre que la lleva,las fx tambien y las futuras pues mas.Lo que tendran que hacer los fabricantes de placas base es separar el pci del agp, ya que como dige eso va a ser normal de aqui en adelante.Incluso haber si diseñan un puerto mas rapido ya que este se esta quedanto corto y cuando implemente mas funciones en la grafica,no valdran para nada
-
Ademas os olvidais del tamaño de las Wildcat, que requieren una torre de Servidor de lo largas que son
-
De lo de cajas de servidor pues mas o menos, la longitud es un poco mas larga que el de una placa base dual.Yo he tenido la E$S tornado 3000 y me entro, eso si, tube que quitar la disquetera
-
Je… por bestia la GeforceFX... por el tamaño del ventilador (ocupa 2 slots, pero es bestialmente mas grande que el de la FireGL), por el peso (600g) y por el ruido (rollo aspiradora, no exagero, que acabo de escuhar un MP3 de su ventilador comparado con el venti de una 9700, y juro que es una puta aspiradora).
Saludos