-
Buaaaah el monitor solito ya son 4300$… buh.. esto si es tecnologia punta (domestica :D)
-
Pues para mi gusto personal, bonito no es y con ese precio prefiero los tristes PC de toda la vida.
Una cosa es ahcer un PC de diseño y otra hacerlo atractivo, porque yo entre ese y un MAC me quedo con el MAC.
Pero para gustos….
De todas formas ya parece que se va innovando un poco en el tema.
-
No es necesario comprar ese monitor de 30 pulgadas, yo me conformaría solo con la caja y el interior y un monitor CRT mitsubishi de 17 o 19 pulgadas. Supongo que esa maravilla de altavoces se escucharán estupendamente.
¿ Alguna vez las empresas españolas o europeas van a a hacer algo así?
No ellos llevan 25 años haciendo cajas rectangulares color crema y seguiran así hasta el año 2050, y poca variación hay, y si en el último SIMO se vieron nuevas cajas ligeramente modificadas del diseño original, eran todas importadas orientales.SI, los MAc son diferentes con las cajas de metacrilato y metal, y son más elegantes que una caja normal.
Ojalá vendieran sólo la caja, sería ideal para hacerla una ventana en el lateral y ponerle un neón azul y en el frente ponerle un ventilador antec con luz azul.
Ojalá más fabricantes tomen ejemplo y se animen a hacer cosas como esta, pero que estén al alcance de todos los bolsillos y no sólo para USA.
-
:eek: :eek: :eek: :eek: jodo! que caja mas bonita!!! la verdad es que todo es una pasada… pero la caja! ay!!! SpaceRay tio, no quieras joderla con un ventiladorcito azul... anda... ( pq carajo no me gustan los ventiladores con luces? a to diox le gustan :rolleyes: ) en fin... yo lo quieeeero!!!! :eek: :eek: :mad: :eek:
-
yo tenia una aspiradora que era parecida…
Para gustos colores, pero a mi no me gusta, yo meteria todo lo que lleva esa trasto en una Lian Li PC71...
Salu2
PD: Lian-Li no me paga por esto que lo sepais
-
La megapuerta que lleva en el frontal reducira los ruidos salientes?? puede ser que encima les salga un Silent PC
a mi si me mola, aunque no creo que fuese mi caja favorita… nu se, mola pero no termina de convencerme en algo.
Mascara
-
Pues a mi esa caja me mola mazo, y si le pusieras otros colores mas "discretos" mejor que mejor. Yno hablo de los altavoces porque…puff q maravilla!!!
jOki wrote
-
En otros colores iwal me terminaria de convencer pero en el amarillo…. no se...
Mascara
-
buffff, menudo peazo makinon, de precio….......no sta a mi alkance je je
Saludos
-
Acabo de visitar la web oficial de alienware y he descubierto que esta empresa que antes solo vendía en USA, acaban de abrir una oficina en Inglaterra para distribuir a toda Europa, incluido España.
Y de estos ordenadores creo que los van a hacer en 4 colores igual que sus anteriores modelos. Estos cuatro colores son verde, amarillo, azul y negro.
A ver si las empresas europeas se les pega algo y compiten con esta empresa y sacan cosas originales.
Mascara
El color de la foto que he puesto, no es amarillo, es verde.
-
Pues yo me quedaría con lo de dentro, la caja es un poco cantona, y en cuanto a lo de los Macs, haber si alguien se compra un mac y lo modea, ¿hay alguien que haya modeado un mac?
-
Ya se que lo del modding es un arte y demas, pero hacerselo a un MAC es un crimen, es como hacer un graffitti en una obra de arte.
-
hombre, ya se que no hace falta hacerle una mod a un mac (ya es perfecto) pero una ventanita con un cátodo frío azul quedaría chulísima en un mac.
-
Juas, el mac es la Porsche de la informática (lineas curvas femeninas y agresivas). El alien ese es como la Hyundai jejeje
(iba a decir Ferrari pero estos tienen demasiada solera) -
Juass …. pues tienes razon SpaceRay, me parece que la fiebre ha tenido efecto al final esto de estar de baja por enfermedad tiene sus inconvenientes jejeje
Mascara
-
vaya po….. de caja. Pues que quieres que te diga, prefiero mi lian li o una coolermaster antes que eso. Y pa uqe un lcd de 30" si la grafica no le va? bah, mucha paja veo
-
menuda horterada de caja !, deberiamos mandar nuestras ideas a los fabricantes, esas ideas que tenemos en la cabeza pero que no podemos realizar por falta de material.
-
Volved a mirar la pagina que puse arriba, porque han añadido una foto de la Geforce FX que va a llevar este ordenador.
Davish
llevas razón en que muchos de nosotros podemos tener muy buenas ideas para cajas pero que por no tener los medios técnicos ni capacidad industrial para desarrorarlas no las podemos hacer. Las empresas deberían de hacer un concurso y pedir ideas y no depender solo de sus diseñadores.
A mi sí que me gusta mucho esta caja, y me gustaría más aún en color azul que tienen en su we. Esto es como todo, no le puede gustar a todo el mundo.