-
Yo siempre utilize la plus ver 0.24b(diferentes Nº), pq era la única k me permitia navegar/descargar a la vez.
Pero ahora, despues de formatear y volverle a dar caña no me deja navegar cuando lo meto, e incluso si salgo tampoco me deja, solo me vuelve a dejar navegar cuando re-inicio el router ADSL. Me da que es algo que satura de conexiones el router. Pero solo le tengo puesto en max. connections 500.
Que puede ser? Recomendais alguna versión en especial para Win XP Pro para poder descargar/navegar a la vez???
-
Yo no tengo ningun problema con la V0.22c..
-
A mi me va perfecta la 0.25b [Tarod.15b], me descarga a muy buena velocidad y me permite navegar sin problemas.
-
a mi hasta que reinstale win xp pro me iba genial las versiones plus, pero ahora no se que pasa que nada de nada.
no se, siempre pensé que era la mejor pero… que raro es windows!
-
Yo uso la 0.24 "de serie" y llevo varios días con el bicho enchufado con una media de descarga de 22Kb/seg.
Todo es cuestión de configuración…
-
si claro, pero como lo tienes configurado? pq con mi configuración actual solo consigo bloquear el router, y eso que el emule esta de serie pq no tengo ni pajolera de que poner en configuración
-
Te digo a grandes rasgos:
Tienes que poner en limite de descarga 0, limite de subida a 10, conexiones máximas 300 (si usas w98 - millenium) o 700 (w2000 o XP). Máx. fuentes por archivo 10000, conexiones máximas / 5 sec 30 (w98) o 100 (xp - 2000).
Estoy acabando un manualillo de eMule 0.25b, cuando lo acabe lo postearé (si a alguien le interesa, claro.
-
Incluso me puedes mandar el manualillo a: sergiv@web-os.net que me interesa.
-
Pero no dudes en postearlo, que asi nos enteraremos todos
A mi me baja bastante bien la mula, pero creo que tengo puestas muchisimas mas conexiones, y me deja navegar sin problemas.
Las unicas veces que baja mal son archivos con pocas fuentes… si encuentra suficientes, o teniendo una lista amplia de cosas que bajar (entre 6 y 10) me tira de lujo... una media de 19 - 23 con picos de 27 - 28.
Mascara
-
Enviado pero no está completo. En un par de dias termino…