• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que kingston sube mas???

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    17 Mensajes 9 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3d_Killer3 Desconectado
      3d_Killer
      Última edición por

Pues a 2,8 tambien.

Puede ser el chipset??? es nForce2

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VoRoKV Desconectado
        VoRoK
        Última edición por

En tu caso el chipset, salvo algo excepcional, no habría que tenerle "miedo" mas allá de los 195-200. Mucha gente tiene 200 con tu placa y sin problemas. Esto es lo malo de kingston/samsung, el pcb y la calidad el mismo influye mucho…. de ahí lo de samsung "pata negra" u "original". Yo decidí tirar con generica porque mi placa no tiene agp/pci lock y tampoco aguantaría mas allá de los 185-190 (aun no lo he probado) y tiraría mucho del pci/agp para uso diario.

Saludos!

• lokianoL Desconectado
          lokiano
          Última edición por

hola, antes de tener la memoria de la firma, tuve un modulo que los chips eran samsung y igualitos que los que lleva la "pata negra" que tengo ahora y lo maximo que consegui fueron 190Mhz a cas 2,5 y 2,85V, en cambio la que tengo ahora aguanta 200 mhz cas 2 al mismo voltaje que la otra. Si puedes busca esta samsung que no te vas a arrepentir y tampoco es mucho mas cara que la kinston.

• R Desconectado
            rsa
            Última edición por

Pues mis modulos de kingston son infineon, y con la ultima bios de la 8rda puse mi
            tbred a 1700 a 9x200 sin ningun problema y a 33 grados con un coolermaster de cobre de los que llevan pipe con su ventilata a 3000 rpm, un conjunto que recomiendo por ganancia de mgz y sobre todo silencio.

• HoLyOnEKeNoBiH Desconectado
              HoLyOnEKeNoBi
              Última edición por

3d killer, una cosa. Porque no te has pillao un modulo kingston 3200??? Si miras la diferencia en tiendas de BCN solo se llevan 6€ de una a otra (64->70€+IVA, peazo bajon q ha pegado la memoria XD XD). Asi hubieras tenido un margen amplio para overclockear. Porque memorias seguras q aguanten overclock con garantia son OCZ y marcas por el estilo, aunque con un coste economico notable.

Por cierto, yo tengo 512mb DDR333 kingston con chips winbond, aunque no la he subido ya q deberia desbloquear el micro para tener juego. De momento aguanta CAS2 y los timings 2-5-2-8way-1T.

ByeZ!

• 3d_Killer3 Desconectado
                3d_Killer
                Última edición por

Pues porque el post este tiene mas de un es xDDDDDD, y hace un mes la DDR400 costaba un huevo.

Aprovechando el post:

Me pille la Kingston con memorias Samsung DDR333 que no subia ni a 183 Mhz, pues hace poco pillé 2 modulos 256 DDR333 Samsung originales pata negra y ahora me suben los 3 modulos sin problemas a 200 Mhz. En cambio la kingston 512 Mb si la pones ella solita ni siquiera arranca a 184 Mhz.

Salu2

• HoLyOnEKeNoBiH Desconectado
                  HoLyOnEKeNoBi
                  Última edición por

Dios killer , pa mi q atracas joyerias porque no paras macho, siempre estas a la ultima XD XD XD. Si es ser estudiante deberia tar renumerado jejeje.

ByeZ!

• ColdFireC Desconectado
                    ColdFire
                    Última edición por

Aprovecho esta rama….

Tengo estos modulos Kingston para elegir (256 Mb, DDR333).

Unos tienen chips Infineon:

• Infineon (doble cara)
                      HYB25D256800BT-6

Y otros tienen chips Kingston:

• Kingston (simple cara)
                      D328DM-60 0252PT13

Eso es lo que va escrito en los chips. Cual pillariais?

Saludos

• KakoK Desconectado
                      Kako
                      Última edición por

Ya se que aki debe ir a cuanto lo llegas a poner, pero es que yo tengo dos modulos generios de 256 y los desgraciados con el programita que trae la placa (MSI VIA KT400) no me pasan de 144 de FSB.

• ¿Tendria que cambiar los cas y demas? Lo tengo en auto y igual es por eso.
                      • ¿Y si el programita que trae es lo peor y es mejor que lo haga desde la Bios poro a poco?

A ver alguno que tenga genericas que me diga como tiene la mem (FSB, CAS….. ).

Gracias tios.

• L Desconectado
                        leo
                        Última edición por

kako depende de q genericas, en algunos lados venden kingston como genericas. depende de los chips q lleven y el pcb en el q esten montado. Antes de tener mi kingston de la firma tenia una kingmax(genericas q subian mucho mas,lastima q era de 256M y yo queria 512).

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.