Que Marca va mejor?
-
Pues eso q queria saber q memorias dan más rendimiento, y me gustaría q me comentaseís las q teneís. Me interesan estas marcas:
- Corsair
- Samsung
- Geil
- Kingston
- Infineon
Weno espero leer vuestros comentarios, un saludo y THx
-
Depende del modelo de cada una, pero yo me decantaria por una corsair XMS por lo que he leido…
-
Segun vi una comparativa…
Corsair (XMS)
GEIL
Samsung
Infineon
Kingston (esta es MUY VARIABLE)...Las he ordenado segun overclock... el 1er y 2º puesto esta claro, tb en cuanto a calidad y las otras marcas dependen de los chips que lleven..
Saludos
-
Yo no descartaria las Mushkin HP, pero son las mas caras con diferencia, eso si, subir suben una burrada con tiempos bajos.
-
Yo me decantaria por un modulete de Corsair XMS o por un Geil, (se ma hace la bocqa awa solo con pensar lo que suben):eek: :eek: :eek: :eek:
Saludos
-
Depende de la velocidad, con una pc2700 yo me quedo con una WinBond (W942508BH-6).
-
Vale, y las OCZ? ya se que la cagaron una vez, pero sus productos son de calidad. O me equivoco? porque la 3500EL creo qu no es mas cara que la corsair. Y la nueva 3700 a 460 cas2 como que tiene que ser la bomba en un nforce2
-
Que yo sepa des de entonces no ha habido mas problemas con OCZ, y solo tiene que hechar un vistazo por aqui el foro, que la gente que tiene una ocz 3500 o asin, no se han quejado..
-
Sin importar el precio me decantaría por Corsair XMS o Geil, atendiendo a calidad/precio/rendimiento una Samsung original ;). Ahora que las OCZ van mejor y un modelo ELatency no sería despreciable tp.
-
Hola yo tengo (desde hace poco) la OCZ PC 3500 EL dual chanel
Y de momento problemas 0
La tengo a 166 CL 2 y 2-2-6 voltaje a 2,6 en dual chanel con una Nforce2 (ya la subire mas ) y de momento de lujo
La probe asincrona a 450Mhz y era estable xo como asincrona el rendimiento era muy similar a 333Mhz sincronos de momento asin se keda.
A ver si me pillo un Tbred B y me kito el palomo este y hare las pruebas pertinentesSalu2