¿Que pensais del monitor Sony E530 de 21"?
-
Gracias por responder a ambos.
Algunas de las frecuencias de refresco máximas son:
1024 x 768 = 148 Hz
1280 x 1024 = 110 Hz
1600 x 1200 = 95 Hz
1800 x 1440 = 78 HzEn cuanto a lo de las dos lineas, no es ningún problema, ya he leido algo por ahí de que es algo implicito en los CRT de apertura de rejilla.
Saludos.
-
joer 1600 x 1200 = 95 Hz eso esta muuuuu bien, si te van los juegos vas a disfrutar de ellos como un kbr*n xDD. Que PC tienes?
-
Hola krampak, sí que me van mucho los juegos, y también el render, la edición de video, el retoque fotografico, etc…
Me preguntas que PC tengo, pues te lo defino un poco:
Pentium 4 @ 2 Ghz
PB Abit THII-Raid
Grafica Geforce4 Ti-4600 de Gainward
512Mb de memoria RIMM PC-800
Sound Blaster 1024 Live
Regrabadora de DVD-CD Pioneer A03
Lector DVD LG GDR8160B
Capturadora DV-500+ de Pinnacle
2 HD Seagate de 60 Gb IDE a 7200 rpm
2 HD Seagate de 40 Gb IDE a 7200 rpm
2 monitores Sony E530 de 21" (en breve espero)Saludos.
-
jar vaya bichito que tienes spanabe, por cierto cuanto tardas en grabar un dvd¿
-
Hola davish,
El DVD-R tarda aproximadamente 30 minutos en quemar los 4,7 Gb y el DVD-RW 1 hora.
Si la marca del DVD-R no le gusta demasiado a la regrabadora lo quema a 1x y tarda también 1 hora. Yo uso los DVD-R de Pioneer y sin problema a 2x (30 minutos).
Saludos.
-
Mi opinión la cual ya he expresado en otros posts sobre el mismo tema, es que los monitores sony son lo mejorcito que se puede tener en informática. Y esas lineas que decis son tensores para sujetar las vibraciones de los pequeños filamentos que tienen los tubos trinitron con lo cual son sumamente inportantes y necesarios pero la verdad es que no se aprecian por cierto casi todos los tubos basados en la tecnologia trinitron tienen esos filamentos Mitsubishi (Diamontron) e.t.c saludos y que disfrutes esos bichos por que con el ordenador que tienes los vas ha disfrutar…:D
-
Vaya peazo de Bicho spanabe…. ya quisiese pillar yo uno asi y lo de los 2 monitores...... pues a mi me parece la mejor de las opciones si tienes pasta y espacio pa ponerlos... los refrescos que dan, segun me cuentas son muuuuuuuuuuuuuuy buenos... 110 a 1280 y 95 a 1600 es una pasada.... yo me conformo con los 85 a 1280 que me da mi 17" tubo Sony
tiene que ser una flipada tener ese equipillo.............. a disfrutarlo
Salu2
Mascara
-
la verdad es ke convcivo con un sony desde hace 2 años y para ser de su epoca lo tengo al maximo y de pm 17" a 128*960 y 70 hz ke no sta nada mal y la calidad de imagen ke lla le gustaria a otras marcas de monitores. yo en la academia de fp tambien visito hardlimit y cuando llego a casa flipo con la diferencia de calida. una pasad viva sony.
-
hay por ahi alguna otra marca que monte tubos sony, o parecidos? es que queria uno de 19, pero que se viera bien y no estropee la vista.
-
Gracias a todos por responder, parece que los monitores me llegaran sobre final de semana, espero que así sea, estoy impaciente por tenerlos.
Saludos.
-
CTX , parece que hace monitores con tubo sony a mejor precio.
No se que tal seran yo no he tenido ni probado ninguno, pero la gente que los tiene habla bien de ellos. -
Los monitores Dell de pantalla plana llevan tubo sony… Lo que no se es si los venden por separado.
Salu2
Mascara
-
Opino igual que todos. Los monitores Sony son los mejores con diferencia. hace tres años me compré el G200, que salió al mercado en el 96 y sigue siendo el mejor monitor de 17". a 1024 120Hz, increible.
Lo de las dos lineas negras es para el barrido de desmagnetización, y sólo se ven en fondos claros, y a decir verdad, hasta que no las nombrasteis, ni me acorde de que estaban, me tuve que fijar a 5cm de la pantalla con esta web pa verlas!!!
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Acabo de recibir los dos monitores!!!!!!!!!!!!
La verdad es que son una autentica gozada. La calidad de imagen y geometria son perfectas.
Pues nada, ahora me voy a dedicar a probarlos a tope, a ver que tal se portan en todos los aspectos.
Saludos.
-
pues mi apuesta es el
Mitsubishi Diamond Pro 2060u NF22" (20.0" viewable image size)
0.24 mm aperture grille (tamaño punto)
2048 x 1536 @ 75 Hz (MAX.)
RECOMMENDED: 1600 x 1200 @ 85 Hz (al loro jooood**)30 kHz to 121 kHz (frecuencia horizontal)
930€
-
Yo creo que los monitores SONY son los mejores. Llevo 5 años con mi SONY 100sx y no me ha dado ningún problema y se ve como el primer día. Como ejemplo, mi hermana se compró un año después un HITACHI y se le estropeó hace año y medio. SONY no sólo es calidad, sino que son aparatos a prueba de bombas y merece la pena pagar un poco más.
-
esta bien, esta bien, rectifico, que os parece este:
Sony 21" G520
0.24 (pitch size)lo mejor… Resolucion/Frecuencia recomendada:
1880x1440@85leches!!!
pues entonces imaginaros jugando a 1600x1200, con una ti4600.
me pongo malo de pensarlo.
.) -
bueno, os cuento mis impresiones:
al final me decante por el sony g520 21".
Normalmente lo tengo a 1280X1024 a 85Hz en el desktop. Aunque la recomendacion de sony es 1600x1200@85hz, es algo incomoda esa resolucion para uso cotidiano.
La verdad es que impresiona ver el tamaño del monitor y la imagen del escritorio las primeras veces. Tengo un mitsubishi 17" al lado y ahora parece enano.
Las imagenes, juegos y dvd, pues os podeis imaginar lo que ganan con este sony, estan mas vivas en resumen, pero ojo, este monitor usa tecnologia de apertura de rejilla, que para estos menesteres esta de lujo, pero la verdad es que le veo una pega, que para lectura y navegar prefiero la tecnologia shadow mask de mi mitsubishi scan70 17", ya que consigue una mejor nitidez en las fuentes a la hora de leer. Es mi opinion. Una pequeña decepcion que no esperaba. -
Incluso lo mas ideal para lectura ,programar, internet ,etc…seria una TFT en condiciones.
Pero bueno, como el hombre a todo se acostumbra, pues esa liguera sensacion de fuentes difuminadas(logico paso de un monitor con Shadow Mask a otro monitor con tecnologia Aperture Grille) la notas cada vez menos, al igual que el super tamaño de imagen que te dan las 21", pues cada dia que pasa te va pareciendo de lo mas normal.En fin... que opinais vosotros?
-
ah, se me olvidaba, lo de las dos lineas horizontales de la pantalla, olvidaros de esa chorrada, a los dos dias (contados), se te olvidan, ya que no las ves si no te fijas bien.