Mii KutreMod 2.0
-
Me referia a que si estas desmontando la caja cada semana no tienes problemas porque se supone que algo limpias al desmontar. No era desmontar el filtro.
-
Pensando, pensando, he llegado a la conclusion de que también podria hacer la siguiente MOD:
Incluso podria hacer que donde va el CD (1) y la disquetera (II) se pudiese girar . Y el LCD lo podria poner en el medio del todo, luego en la parte de abajo el HD y la fuente de alimentacion (cualquier numero)
Que os parece, me estoy volviendo algo loco con mi KutreMOD v2.0
-
Por cierto, la caja iria tal y como la he dibujado, biendose la X como frontal, y no acostada como la X-bos de Moco…, el numero VI creo, es la placa base. Ke Kutre ma Kedao
-
Publicado Originalmente por jarto
**Lo siento Dixman pero no puedo estar de acuerdo con tigo al 100%.
La fuente practicamente solo disipa calor hacia el exterior del interior solo chupa y ademas supongo que al ser una mod de metraka, la desmontara y metera en un cubo de metraka ¿no?, por lo que solo saca aire al exterior
(aunque como tu yo la pondria arriba):D
y los ventiladores de alante a atras y abajo a arribano te lo tomes mal es que mi fuente esta justo debajo del radiador de agua y lo comprobe antes.**
Vale, haz lo siguiente.
Abre tu equipo despues de dos horas de funcionamiento y toca la fuente a ver si no esta caliente que te cagas. -
Publicado Originalmente por ZuL
**Dixmantas equivocao webon me confundes a la peña… delante-->atras y abajo--> arriba
[/UOTE]Efectivamente tienes razon, ha sido un fallo mio.
SENTIDOS:–--->>>>>
^
^
|** -
mi ordenata lleva dias sin apagarse del to (el burrito) y la fuente ta fria, fria no ye por llevar la contraria pero ¿te funciona el ventilador bien? la mia es de 300W y la a7v tira bien de ella
Otra cosa es la fuente auxiliar que tengo pal peltier (esa si ke calienta la jodia) y por eso la tengo fuera de la caja a ver si cuando termine los examenes la refrigero pien y la integro
PD: El aire del radiador y de la fuente siempre pa fuera lo mas rapido posible:)
no quiero ke nadie se tome a mal nada ke yo soy el primero ke aprende de mis errores (la 1ª vez puse el peltier al reves):rolleyes: pero lo apague a tiempo:o
-
A ver la fuente se calienta en funcion del uso que tenga, si esta a tope pues se calienta si es una de 500w a poco rendimiento igual ni se entera…
Fredy666 tio... te vamos a dar, decidete con la forma al final acabaras con una mod en forma de caseta de perro...
Si lo vas a hacer en X por lo menos aisla los compartimentos de abajo para que el calor no suba.
PD: me estoy dando cuenta de las posibilidades que tiene hacer una caja a medida para la refrigeracion optima...
-
Ostia pues es una idea y si hicieramos una caja con distintos compartimentos de metraquilato, asi cada componente dispondria de su refrigeracion y no calentaria los demas porque por ejemplo:
problema–> las fuentes que se calientan mucho es porque absorben aire caliente del interior.
Solucion--> entrada de aire esclusiva lara la fuente y su salida
problema-->las unidades, sobre todo la grabadora tambien se calientan
solución-->entrada y salida independiente para cada una de ellas.
(mi grabadora esta metida en una caja con una controladora firewire--ide) y va perfecta graba 24 y lee a 41.5xy para el micro con la RL ya esta todo soluciónado tarjetas pci y chipset con un buen diseño se soluciona
corrientes abajo--> arriba alante -->atrases un lio pero es una buena idea (creo yo):)
-
¿Pero que os parece el nuevo diseño que me he inventado para la KutreMod V2.0?
-
pues es bastante "Kutre" y creo que le va perfecto a la Kutremod, si consigues que quede bien entonces perdera la gracia y ya no sera Kutre, sino que sera una mas…;)
-
Kutre ya se que es un poco, pero bueno, lo que estoy buscando és el hacerme una caja de metraquilato, pero cualquier caja, es decir, no la tipica caja cuadrada o rectangular, sino diseño Fredy666
-
pues haz una piramide o algo parecido (una esfera es muy jodio con el meta y se te caeria de la mesa )
-
¿pero no sera un poco jodio?
vamos a mi si te atreves a hetarte tus 100 horas con el metraka perfecto, ademas lo de las partas esta muy bien para poner entradas de aire por debajo, asi se separa del suelo y no entra tanta mierda, esta muy chulo de veras aunque ¿que vas a poner al lado de la placa madre?
deduzco que no va ha ser RL por lo que con ese esquema tienes que pensar muy mucho la refrigeracion encima de la disquetera y del lector tendras que abrir porque si no se va ha calentar mucho
¿y la refrigeración del disco duro y la fuente?¿le vas a poner luces neones? (supongo que si)
animo que ya casi lo tienes a tu gusto
yo gracias a tu rama ya he decidido que mi proxima modificación (despues de la ventana, un radiador mejor y la fuente del peltier) voy a separar la refrigeración de las unidades del resto del ordenata:)despues de los examenes:(
-
Jarto, poco a coco, la refigeracion no será ningun problema, si hace falta le metere mas ventiladores, pero creo que con poner 2 (una en cada para por arriba) sobrara.
La disquetera –> a la mieda¿Que es RL?
Refigeracion de la fuente como todas, con 2 ventiladores, igual la pongo de lado, o encima, o no la pogo, Y YO QUE SE.
Primero es el dibujo, luego, con paperl emular el tamaño de la caja, para ver si es posible.
y luego
ni idea
ya vere
.
.
.
. -
vamos a montar un clan de disketeras fuera, jejej al final he convencido a fredy hoy en dia teniendo una maravillorsa gravadora pa q kieres un disketera.
un saludo
a mi mod le keda menos XXDDD
-
ye verdad ¿pa ke? si no se usa lo uniko que hace es ralentizar el arranque y tocar los huevos cada ver que te equivocas y pinchas en ella en vez de el hd yo la voy a desmontar en cuanto llege a casa
PD: vendo disquetera de 3.5 a muy buen precio