¿Radiatas de Pecomark…?
-
Pues chavales, a este ritmo me temo que no podre ir a cojerlos, porque de momento solo tengo por aqui apuntadas a 4 personas, por lo que no me compensaria ir hasta alla machos… Si saveis de alguien que este interesado que contacte conmigo, pero sino suspendere el pedido, porque estare haciendo esperar a la peña para que luego no se valla...
Solo era para eso...
UN SALUDO!
-
YOYAS si estoy en esa lista haz el favor de kitarme ke ya fui yo al almacen de Sevilla pa pillarlos…
Enga un saludo y animaros ke los radiadores merecen la pena.
-
A mi tambien me interesa, por mi parte puedes apuntar otro AT-10, a ver si la gente se anima…
-
Me apunto a probar el radiata.
YOYAS tienes un mail.
Por cierto este es mi primer paso para montar una RL.
-
una dudilla ke tengo, un radiador de estos aguantaria un peltier para mi XP?
ya de paso, para un XP 1700+ un peltier de 120 W seria suficiente? -
Juas, yo creo que ni de coña te vale con una de 120… Si no vas a hacerle overcloak a lo mejor si... Calcula que debes poner el doble o mas d elo que disipa el procesador... Si disipa 100w tendrias que poner una de 230 o asi...
Respecto a lo de si lo aguanta... Hombre, se calentaria, y bastante pero vamos, iria... xD
UN SALUDO!
-
el problema de las peltiers tan potentes eske como dice YOYAS se caleinan mucho. Tienes k calcular el doble de lo k enfria mas la calor ambiental i algunos factores mas. O sea k seran unos watios de mas.
El problema k tendras eske se te va a evaporar todo el agua en un plis plas…es decir, el agua te va a arder, para solucionarlo, tendrias k poner un deposito de 5 a 10 litros i algo refrigerado....asi tardaria mas en calentarse todo el agua. Pero ya te digo k te va a arder...
Salu2!
-
YOYAS yo quiero uno AT-10 de esos, siento no haber dicho nada antes, pero no habia esta rama :rolleyes:, se siente, pls mandame un mail a fredilandia@iespana.es y dime como va el asunto, ya que si los tipos de Valencia no quieren venderme el "radiata" este pues me tendré que esperar a ver si tu los puedes pillar y mandarmelo por correos o SEUR, no se ya veriamos.
Gracias
-
Yo tb me apunto para un AT-10.
Te he enviado un emilio YOYAS
-
Para los que sean de Madrid o cercanias decirles que no hay ningun problema en pillarlos en la delegacion que tienen aqui, yo pille 2 por 22 Euros, y sin problemas si huviese querido mas me los traian del almacen que tienen en Torrejon…un saludo
PD.- Los pille el Viernes 28 de Marzo.
-
Gracias por la informacion, pero ya tengo mi pedido comprometido con YOYAS.
Por cierto _YOYAS, como va el tema? somos suficientes para un pedido?