¿Radiatas de Pecomark…?
-
Bueno, yo creo que se pasan. Creo que lo mejor es dirigirse a ellos como empresa con un cif, (o como sea) asi que si teneis una empresa, o teneis un amigo que tenga una, creo que es la mejor manera.
-
Una preguntilla… ¿Y con un sólo radiador envez de dos que tal?
Vamos, que quiero pillarme uno, no dos (el segundo no tengo donde ponerlo).
Es para el ordenador de mi firma, mi micro es una nevera aunque dentro de poco tengo pensado pillar un P4 2.4 para ponerlo a 3GHz y un bloque para la gráfica...
¿Creeis que con uno sólo tendré suficiente?Por cierto, creo que si me lo pillo, también pillaré de paso un Ketchak nº4 + EHEIM 1048… ¿Que me decis?
saludos
-
Autocrator , de echo es lo que hize , me hize pasar por una empresa interesada en adquirir de momento 20 unidades de su condensador AT-10 , y ayer me llamaron al movil desde el almacen y estuve hablando con ellos, y eso , que al final me dijeron que unos 20 o 22€….sigue siendo barato frente a los de 100€ y esas cosas , pero nose , es un cambio radical de los famosos 10 o 12 € a los 22€...
jOK yo es que no estoy muy al dia sobre las temperaturas de los P4 , lo siento , yo no puedo acosejarte. Yo estoy montando mi RL con ketchak 4 , eheim 1048 , ..... vamos por el estilo.... yo quiero comprar dos de pecomak , mi equipo es un thunderbird 1200@1400 con pretension de 1600, y a 1400 disipa unos 75w...tu veras , si te sirve de referencia....
-
Yo tengo una pekeña duda sobre el rendimiento de estos radiatas. Hombre x 10€ no se va a pedir una maravilla xo en la web vi q el rendimiento de los radiadores era de 180 w y viendo x la tienda un black ice da desde 500 hasta 1500w. Esta diferencia es cierta; se me escapa algo???? Aun poniendo 2 serian 360w ?????? corregirme x favor xq sino creo q no me los pillare…
-
Hombre, yo no soy un experto pero los valores de vatios son relativos.Se pueden tener en cuenta solo cuando las pruebas estan hechas con los mismos componentes en igualdad de condiciones. Hay que tener en cuenta el tipo de ventilador con su valor de flujo de aire y potencia. Ventiladores de la misma clase pueden tener diferentes comportamientos de presión de aire y causar por lo tanto diferentes valores de refrigeración.
Si los fabricantes del Black Ice han hencho las pruebas con un ventilador cojonudo, que ademas esta a toda leche, y en una habitacion fria, con razon les saldra unos cuantos W mas, nunca se sabe.
En cualquier caso, no espero una maravilla, por lo que valen, yo los cojo para probar, luego igual resulta que son una mierda. O a lo mejor no estan tan mal. Prefiero arriesgarme aunque luego resulten una mierda y me acabe pillando un black ice.
Un saludo
-
No es lo mismo los batios de un BI que los de un radiador de estos para equipos frigorificos.
Estos de pecomark pone 150w en el catalogo, porque estan pensados para compresores que necesiten esa disipacion en el condensador. Pero los batios maximos que puede disipar serian muchisimos mas. Y esa es, creo, la escala en que prueban los BI, la de la disipacion maxima, que me imagino que sera con el agua todo lo caliente que la puedan poner y con temperatura ambiente normal (25º) y toda la ventilacion que admita. Asi que no os fijeis en esos valores.
-
muchas gracias, creo q entonces habra q probar; mejor 2 q uno no?
con 2 papst de 12 cada uno, 2 aspirando y dos metiendo. Podra una 1048 con dos radiatas, bloke cpu, bloke gpu y disco duro?¿¿?¿?un saludo
-
Yo hasta que no solucione lo de los radiatas no me cojo al bomba, pero por lo que he leido por el foro, con la EHEIM 1048 te sobra. Si fuese la EHEIM 1046 aun puede que dudase, pero esa la tiene mucha gente con radiadores enormes y no ha tenido problemas.
Saludos
-
jajaja. Acabo de llamar a pecomark y le conte la historia de que es pa una clase de la universidad, pa un proyecto a nivel de clase y tal y le digo… el precio cuanto seria... Me dice, bueno si sois de la universidad os hago un poco de descuento, pero que quede entre nosotros... un 10%... Keda el AT-10 a 11,36 o asi con el iva incluido, y los AT-14 que tambien parecen estar bien, por 17,33€...
Hoy por la tarde tengo que llamar al menda pa que me pida el numero exacto de ellos que queremos, osea que ruego a tos los interesaos que falten que me lo hagan saber hoy antes de las 4 de la tarde...
A los demas que me lo pidieron, espero confirmacion de Zui... Y los demas que me lo confirmaron ya los tengo fichaos...
Espero que el precio final os guste...
UN SALUDO!
-
Crei que te habia llegado el mail, te he contestado otra vez… espero que te llegue. Maldita telefonica :mad:
-
ajajja. Soy un mentiroso… Lo cojonudo va a ser como me diga... aver el carnet de estudiante... La verdad es que puedo pasar por estudiante de universidad facilmente, pero como me diga algo asi me rompo... jejeje
UN SALUDO!
-
Bueno, pues creo que cierro ya el plazo de inscripcion que ya llevo unos cuantos AT-10 y un AT-14 para Foucrazy… De toas formas, si despues de hacer el pedido alguien quiere mas se podria organizar otra tanda...
UN SALUDO!
-
Bueno, pos ya he hecho el pedido final…
Me dijo el pavo que por falta de stok y que tienen un problema con el sistema informatico los radiatas no le llegarian hasta el lunes/martes, con lo que yo los iria a recojer como mu pronto el miercoles, y enviaria el viernes de tarde a todos los que me lo pidieron... Espero que ahora ninguno se me heche atras despues de haber echo el pedido... ok?UN SALUDO!
-
OIDO COCINA!!!!
Pues nada, agradecerte enormemente tu detallazo con la comunidad. De verdad muchas gracias!
Un saludo tio, y ya iremos publicando cada uno las fotos de nuestras futuras RL
-
Me uno a los agradecimientos, es un detalle que te hagas cargo y nos hagas este favor a todos
-
Juer!!! No hace falta que me deis las gracias machos! La verdad, si tengo que ir pa mi, no me supone ningun trabajo pediroslos para vosotros… Por eso no problem... Y no digais mas cosas de estas que me pongo rojo!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hoy por ti y mañana por mi... o algo asi es el refran, no?
Pues na, que ya vereis como creamos moda con estos radiatas...
La verdad esque si el resultado es el que yo espero... se acabaron los BIX y estilo a esos para siempre... Ademas hay variedad de modelos, tamaños, pasadas, etc... Yo en principio pa mi me coji 2 AT-10, pero igual con el tiempo pillo uno tocho tipo AT-24 N, auqnue con esto para chipset y micro creo que voy a ir sobrao... De paso que voy, les comento aver si podrian fabricarlos en cobre o tal... Entonces ya seria la caña... Esos radiatas en cobre por... pongamos 20€ unidad estaria bien...Bueno, espero que rindan como esperamos y...
LARGA VIDA A PECOMAK!!!! jejejeje
UN SALUDO!
-
al final que diametro tienen sus tubos?? de 8 o de 10 ??
yo ire el viernes a por 1 o 2 anque cuando he llamado me han dicho que el stock esta temblando. habra que esperar.
dew
-
Bueno YOYAS yo no me voy a hechar atras , despues de que voya aconseguir un AT-14 , jjejejeje , yo para creerme mas que los demás , es broma. YO supongo que con el AT-14 tendré mas que suficiente.
-
En el catalogo pone que los tubos son de 3/8, eso son unos 9,6mm ( que sera exterior) asi que el interior ponle que sean unos 8mm o poco mas.
Por ese diametro es por lo que veo mejor poner dos en paralelo. Con otra configuracio estariamos restringiendo el paso en la mayoria de circuitos, porque pensad que no es un racor que tenga algo menos de diametro en un tramo muy corto, se trata de todo un radiador con ese diametro, casi dos metros de tubo. Asi que lo mejor dos de estos en paralelo.
-
Eso si es una 1048 de 600 l/h, pq si es una 1046 de 300 l/h, pueden ir en serie, pq el racor de presion es de 8mm no?