¿Radiatas de Pecomark…?
-
ya he comentado q a mi no me importa pillar los q sean y enviarlos, lo tengo al lado de casa. Eso si, el tema de los codos…..bueno son 10€ x cada uno + gastos de envio (Vigo). Si sabes y puedes ponerle tu los codos perfecto si no te lo puedo solucionar, incluso pintar de cromado q kedan muy wapos. A ver si pongo alguna fotillo de como me ha kedado. Cualkier cosa lusky18@yahoo.es
-
Gente como Lusky hacen grande este foro…..
Yoyas, ¿ cómo es que lo vendes, al final de todo? ¿ no te ha convencido el resultado ?.
Salu2.
-
Ya comento en el otro post que si, que me gusta mucho el resultao, solo que tengo dos y vendo uno, porque con uno me da de sobra….
UN SALUDO!
-
Pal que este buscando como carenar los laterales del radiador, el otro dia de compras en el super, vi una pieza rota de metacrilato de las que usan en el Eroski pa poner los precios en las baldas. Se habia roto en dos y uno de los trozos era de 1m mas o menos. Le dije al que lo estaba cambiando a ver si me lo podia llevar. Una vez en casa, vi que ajustaba perfectamente de ancho en el lateral, corte a la medida de forma que quedara entre las dos chapas y la fije con silicona. Queda perfecto, barato y al ser transparente no desentona tanto.:risitas:
-
¡Que apañao, Raist!
Aunque unas foticos no vendrían nada mal… (una imagen vale más que mil palabras)Saludos
-
eso eso foto foto
pero te refieres a lo que hay en los cantos de las baldas en todo el largo o a q trozo?
SALUDOS -
Joer, ahora que los tengo colocados!! Mañana mandare fotos, aunque no se si se veran bien. Es el meta que colocan en el frente de la balda, donde colocan los precios, pero si no sois tan ratas con un cacho de meta que tengais vale.:p
De momento he colocado un radiador arriba encima de las bahias y otro abajo en el frente. Normalmente usaré uno (el superior) y cuando la situación lo requiera (veranito que llega) los dos. Es para que mientras no sea necesario, no meta mas ruido. :dormido:
¿Que resultado os han dado a 7V? -
Segun lo que he leido, y lo que posteo Joki creo… no cambiaban los resultaos de 12 a 7v... Yo el mio lo tengo mu mal puesto (sin carenado, separado del ventilata...) oasea que cuando lo ponga to bien, espero mejores resultaos...
UN SALUDO!
-
con el ventilador de 12 cm a 5v el awita lo tengo a 29-30º y si lo pongo a 12v me baja un grado (+ o -), asi q merece pq el ventilata a 5 voltios no hace NADA de ruido
Larga Vida a Pecomark!!
-
hola buenas tras leer muchos post sobre tipos de radiadores que si tal voltaje q si mas vale un buien flujo de aire q si noseq.
Los pecomark necesitan mucho aire, eso lo pregunto porq q a 5v de solo un grado menos q a 12??q venti es? esq estoy buscando una ventis para un par de pecomark y si me decis eso pos me pillo un par de ventis guarros y los bajo de voltaje.
pero sino ya habria que gastarse unas pelas en algo q tire aire y no haga ruido.
Alguna opinion?
SALUDOS
-
Pos yo me pillaria eso, un par de 12 de los baratillos… Porque visto lo visto no hace falta mucho ventilata pa que funcionen medianamente bien...
UN SALUDO!
-
jeje, me uno a los pecomark, ya fui a pillar uno, 9,57¤.
Lo veo xungo ponerlo en mi torre, pero algun apaño aremos…
Ya os contare, Salu2!
-
En mi caso de 5 a 12 v tengo una diferencia de unos 5 grados, el flujo en estos radiadores es muy importante, aunque rindan decentemente con poco aire.
Un saludo:D
-
vaya veis a eso me referia segun a quien preguntes te dira que el flujo de aire es impotante o q no, alguien que lo aclare que no kiero pillarme un venti barato y perder rendimiento, pero tampoco gastarme pelas a lo tonto.
a ver si la gente me saca de dudas.
SALUDOS
-
Acabo de instalar uno de los Pecomark, con el ventilador de 120 malo (Innovative) que tenia guardado a 7v (silencio total). En Idle tengo una temperatura de 38º. Teniendo en cuenta que antes tenia 39º con el Innovaradi single y el ventilador titan de aluminio a 12v, creo que la cosa va bien:D . De todas maneras, he colocado el otro pecomark con el titan a la espera. Si veo que con el calor me empiezan a subir las temperaturas, lo engancho en serie y listo:risitas: . ¿Cuanto creeis que me podría llegar a bajar con los dos (se admiten apuestas )? ¿Son normales estas temperaturas con un palomo AGOGA 1900+ sin OC y una ASUS (me parecen un pelin altas)?
PD: le he quitado a la caja las patas de goma y le he colocado unas ruedas pequeñas. Con lo que pesa la caja AT que estoy moddeando viene de perlas:p
-
wenas… El caso es que he estado hablando con gente, y por lo que parece toavia hay peña que quiere pillar algun cacharrete de estos... Y vamos que si quereis organizar otro pedido de estos a mi sigue sin importarme ir pa alla a pillarlos... Y de paso alguna cosa mas... Vamos que es una proposicion pa pillar alguno mas...
Si sigue alguien interesado que me lo haga saber por mail a: yoyas@telecable.es que no es plan de seguir utilizando la rama para comprar mas bichos… Asi os comento unas cosas de paso...
UN SALUDO!
-
alguien ha comprobado "numericamente" el rendimiento de estos radiadores comparandolos con otros? quiero decir, se sabe con que radiador de los tipicos "comerciales" es comparable en rendimiento?
-
Yo desde luego no… Porque no tengo pasta pa pillarme uno de esos, pero aver si alguien tiene uno y compara... Evidentemente las temperaturas seran peores, pero por ese precio que quieres... jejeje.
UN SALUDO!
-
Numericamente:
InnovaRADI Single a 12v 37-39º Idle 60€
1 Pecomark a 12v 35º Idle 11€ -
Yo ahora mismo con mi XP2100@2200 jejeje lo tengo a 31º en idle y en full sobre 34… Tengo refrigerado el chipset tb y tengo un titan de 12cm a 12v... Cuenta con que el radiata esta sin carenar y mu mal colocao... que vago soy, ta separao del venti 0,5 cm y sale el aire por los laos... asi qeu con eso te lo gigo to...
Cuando lo coloque to bien espero tener unos graditos menos...
UN SALUDO!