Es normal esta marca en la base del SLK800?
-
Tiene escasos meses, lo habre desmontado… 3 veces. Es normal esa marca? Mas que nada porque intento pasarme a la liquida y probablemente lo venda, no se si esa marca es normal o me impediria venderlo o algo asi
La primera vez que lo desmonte se leia perfectamente el stepping del micro, si que aprieta el clip ese
Salu2
-
Que le has puesto en 4 esquinas¿¿ es obligatorio??? ….
Saludos
-
hola, a casi todos los disipadores se les marca el stepping del micro por la presion, es perfectamente normal.
Hitmaker, esas almohadillas son para que el disipa se asiente bien sobre el micro y que haga la misma presion por todo el core.
Si tu no lo has puesto puede ser por eso que no te llegue a hacer buen contacto del todo tu disipador.1 saludo
-
A mi viejo taisol (q en la grafica descanse) tambien le salieron esas marcas, al cabo de 4 meses pille una lima muy fina y lo pulí otra vez
-
Bueno.. pues he limpiado el core del micro y el disipador.. lo he vuelto a instalar poero esta vez con las almohadillas.. y he mejorao:
Socket –> de 44º a 42º en idle y en full ya no pasa de 45º
CPu --> de 58º que se ponia ya no pasa de 55º y esta mas o menos estable a 51º en IDLE... en full no llega a mas de 65º
Esto, el asus pcprobe toma en importancia el socket pero no era mas importante el cpu (diodo) auqnue marque mas???
PARECE QUE YA FUNCIONA MI SLk800
ahora mismo en idle:
cpu –> 52º, socket --> 40º... TODO esto con VCORE 1.87.. que no esta mal...
-
ME EQUIVOQUÉ :mad:
Daba estas TEMPS.. porque:
tenia el fsb a 100 en vez de 185 y el vcore a 1.87 en vez de 1.91… ya me extrañaba...
Ahora he vuelto a 64º en cpu y 46º en socket
Tanto cambia cambiando el fsb y subiendo 0.25 el vcore???
Saludos
-
Juer, de 100 a 185 y con algo mas de voltaje pues el micro esta disipando el doble de calor…
Yo que tu no me emparanoiraia mas (vaya palabro :p) con lo de las temperaturas, de verdad.
Salu2
-
Yo tb tengo esa markita en un CU5TB, será el cafe? :D. No te preocupes lo he visto en varios, de hecho todos los disipas sin la "esponjilla esa tan efectiva" quedan marcados debido a la presion.
Saludos!