Guia básica sobre overclocking (+ A64 overclock "avanzado")
-
Cuando tenga tiempo lo traduzco, lo añado a la rama de la DFI fijada y pondré un link en esta guia.
-
yo podria traducir pero ahi palabrotas que no se lo que son y el tito google como que no las sabe, pero esta muy interesante la guia
saludos -
muchas gracias ;D ;D ;D ;D ;D
les debo una gigante me alegro que entiendan a que me referia
me la voy a poner a leer
gracias xD
pd:lo ayudaria lastima que no cazo una de ingles
saludos -
de nada para eso estamos, krampak en cuanto pueda hace la traduccion que es mas expertiyo en ingles de pc yo soy mas de aplicado a la hosteleria ;D , y nada ahi tienes para rato eran 30000 y pico letras he tenido que separar en 3 post si estan mal me lo dices y lo arreglo
saludos -
gracias SEDG.RaVeN y krampak son unos grandes
como ven soy nuevo en esto y a no se como sumarle reputacion
saludos -
Eso solo lo hacen los veteranos a nosotros no nos dejan y cuando krampack traduzca el manuscrito le voy a decir donde tengo e bar para invitarle
saludos y a estudiar que ayi no se pero aqui son las 1:30 y tengo que abrir a las 8:30
ta mañana -
Tio me va a venir que no veas puesto que estoy a punto de pillar una DFI nforce 4 ultra-D, Y LE TENIA PANICO a esta configuracion, acostrumbrado a las de mi AN7, esto es un mundo, hay que hacer un MASTER para las DFI. GRACIAS DE VERAS POR ESTA ESTUPENDA GUIA,
-
Jajaj si un doctorado y sacarlo con magna cum laude Pues pedazo de detalle y un premio para G.Skill que dentro del blister te viene un papel con la configuracion de TODOS los timmings para la bios de la lanparty es la unica memo que lo he visto y desde el año que estoy en esto de l oc (desde que estoy registrado en la pagina) he tenido ya 5 pares distintos de memos, vamos un detallazo por parte de G.Skill
saludos -
Olá,que tal estais.