Los mejores de la historia
-
Pakohuleva estás haciendo un recopilatorio?
O es más bien tema "estadístico"?Pq si es "recopilatorio" quizás te pueda hechar un cable…
Salu2!
-
Es recopilatorio pero solo de datos, bueno, datos, fotos, videos, publicidad y todo lo relacionado con ellos.
supongo que incluire tambien un pong y poco mas.
Asias a to2, podeis seguir, no os corteis
-
el primer juego en 3d no se si era comander ken, pero no estoy seguro.
Si quieres una historia del videojuego, en el curso de programacion de videojuegos (uno que anunciaron por la tele, esta en el edonkey. En www.spanishare.com los elinks hasta el fasciculo 12) tienes una recopilacion de todos los buenos.
Mi lista de buenos juegos
The dig, monkey 1 y 2,
day of tentaculo
sam & max
full trotle (quien soy ?)
indiana jones atlantis
syberia
los broken sword
runawayquake
duke nukem
wolfestein
unreal
soldier of fortune
half life y derivadoscolin mcrae
rally championship
pro rally 2001
rally championship el viejo
lotus (de msdos)
mafia,
gta 1 y 3
midtown maddnes
drivertomb rider
max payne (se sale)
outcast
medal of honor
delfa force
aliens vs predators
rune
blade
black & white
giantssim city
saca comnand & conquer
warcraft
starcraft
roller coaster tycoon
them park
total anihilation
dune 2
caesar
pharaon
los sims
heroes of migth and magicbaldurs gate
neverwinter nights
diablo (aunque no sea rol)
ultimas
land of lorebueno, aqui tienes lo mas representativo de los ultimos años
-
Estoy soguiendo la coleccion de Spanishare pero me faltaba el ultimo, jeje.
-
Ah me se olvidó el SYNDICATE…
que caña en la manifestación del politico con el lanzallamas...:rolleyes:
Ya llovió...
-
QUE PASADA!!! Esto no se hace, con lo sentimental que soy yo, sacarme este tema es una putada, snif, snif.
Junto a los grandes de los años 80 y principios de los 90, que ya están más que nombrados (Elite, Tetris, Pacman, Pong, Gauntlet, Abadia del Crimen, Budokan, Arkanoid, Doom, Dune 2, Gost´n Gobblins, Eye of yhe Beholder, Lemmings, Test Drive….................................) y los más "recientes" (saga Tomb Raider, Hero Quest, los Command¬Conquer, Warcraft, etc) creo que no habéis mencionado dos:
- Commando, el antiguo, no el de pyro, el que llevabas un soldado visto desde arriba.
- 1942, el de aviones que también se veían desde arriba
-
1.- Prince of persia I
2.- Supaplex
3.- Prince of persia II
4.- Wolftein 3d.
5.- Quake II.
6.- Diablo I.
7.- Rally Champions
8.- Need for sped.
9.- Lemmings.
10.- Age of Impires.
11.- Warcraft II.
12.- Xenon.
13.- Doom I.
14.- Retaliator.
15.- Comandos I.
16. Nox.Estos que yo recuerde son los juegos que + me han impactado.
ID. software.
Pyro studios.
Blizzard.
Bitmap broters.jhon romero
jhon carmack
sid -
Goldeneye para Nintendo 64 y Super Mario World (SNES). A mi juicio los más mejores juegos del mundo mundial en su epoca. D ordnador sin lugar a dudas MOHAA, Quake (I,II, y III) y SW rogue scuadron
-
Veo que nadie se ha referido explicitamente al Mario 64 y creo que fue el primer juego en obtener un 10 de las revistas especializadas.
-
Tienes razon. La verdad es k es dificil elegir un solo Mario. A mi el Super Mario World m impacto más ¡96 mundos en una snes!. El mario 64 fue un gran salto tecnologico, cn una gran jugabilidad y divertidisimo. Probablemente deberían star los dos
-
http://pc.ign.com/articles/082/082486p1.html
mi preferido, el UFO, y estoy de acuerdo con la lista en casi su totalidad.
-
pues hombre, he visto la lista y me parece que quitaria alguno y pondria otros, pero de todas formas la peña que ha confeccionado esa lista entre ellos hay un MONO , no se si fiarme mucho.
Saludos.
-
http://es.geocities.com/p_a_k_o2002/
Ya me direis que os parece.
-
El Silver es cojonudo, fue de los primero q. jugué en pc y me vicio mucho.
salud:feo: s
-
Respecto a lo duda de pakohuelva sobre el primer juego 3D:
Que yo recuerde, el Sentinel para Spectrum era 3D en primera persona, relativamente bastante logrado. Pero si ya nos vamos más atrás, el Battlezone era también 3D primera persona (pero se supone que eras un tanque)
Respecto a la lista, yo añadiría:
Head over Heels (spectrum)
Savage (spectrum)
Metal Masters (Amiga)
Out Run (snif, me ha caído una lagrimita al recordarme subido al Testarossa descapotable )Saludos
-
Mu wapo el anuncio Pako y la banda sonora bastante bien tb… tas hexo un monstruo jejeje
-
No me lo creo… ya se que no era muy muy conocido... pero el juego mas divertido de la historia no sale por ningun lado... ¿de verdad nadie conoció el PsichoPigs? Dios.... como lo hecho de menos todavia me acuerdo de esos cerdos asesinos con sus bombas revoloteando y rebotando alrededor...(spectrum)
Blade Runner... que ambientacion, para un enamorado de la película y del género como yo, parecía el nirvana ... hasta que me enteré que encima era el primer juego que tenia varios finales y en tiempo real... con lo que podia volver a jugar y vivir otra historia diferente....:sisi:
Diablo (1)... que decir... la musica, ambientación, las criaturas... obra maestra de "su tiempo"... no se las horas que le eché
Ha habido muchos otros, algunos de los cuales ya habeis puesto..
Arkanoid
Match Day2
Age of Empires
Baldurs Gate
Seven Kindooms
Fantasy General (que no se me olvide).....
De verdad no conoceis el Psicho Pigs?
....:rabieta: -
Creo que se os ha olvidado uno de los grandes: MDK
-
Aunque llego tarde, creo que se os olvidan algunos:
-Green Beret (mitico)
-El Señor de los Anillos para Spectrum (tropocientos elfos en la compañia!!!)
-El Señor de los Anillos para PC (lo siento, deformación profesional)
-Freddie Harvest (te reias, y eso que era de plataformas)
-CivilizationI
-Rambo (¿no os acordais de su musica trepanadora?)
-Fenix (por favor si lo tuve hasta en la calculadora HP durante la carrera, me calmaba antes del examen:p )
-No me acuerdo del nombre, pero fue el primero de Star Wars con graficos poligonales.
-UFO (para mí, el MEJOR, con el empece a hacer las primeras piras. Quedabamos en el trastero de un amigo con su 386:rolleyes: )
-DukeNukem3D (el primer juego que le puse a mi novia, al dia siguiente estaba enganchada)
-Silver (bufff, peazo juego, hace poco me baje los cds con el edonkey, antes lo tenia rippeado, a mi chavala le hizo más ilusión que si le hubiera regalado un coche)
-Saga Tomb Raider (esto convirtio definitivamente a mi novia en una freakie, ya era uno de los nuestros!!!, no hace mas que preguntarme si el siguiente sale en PC)No son sólo los juegos, sino lo que pasó con ellos, donde los jugabas, con quien, con que trasto… Nostalgia. Habrá gente que meta el Tetris, yo no puedo. La razón es muy sencilla. Acordaos de la musica, tararearla un poco........... a ver si para mañana os la habeis quitado de la cabeza. Lo ODIO!!!:rabieta:
-
si, yo jugue al Psicho Pigs, estaba muy bien. Por cierto, el primer juego en 3D no seria el Block Out????? no se no se.
Yo voto por:-Indiana jones y la ultima cruzada
-Monkey island
-Secret weapons of the luftwaffe
-X-COM Enemy Unknown
-Sincity
-The cycles
-Civilization
-Indianapolis 500
…en ese orden. Un saludo. : )