Pc a 50º
-
Y antes a que temperatura lo tenías????
-
tambien me gustaria a mi particularmente saber que placa tienes?.
-
de nuevo:
1º- No se que temperaturas tenia antes porque no lo miraba.He empezado hace poco con esto.
2º- Sobre mi placa es una Via vt8363.Es buena??
3º- El ventilador del micro no se cual es pero pone cpu cooler y por lo k es parece un poco mierda asik comprare uno nuevo.Caul me recomendais al tener un duron 800mhz.
-
Wenas,
La respuesta a tu pregunta (¿Es normal que un duron 700 "subido" a 800, supongo que el mismo voltaje, suba a 50ºC en carga?) pues la respuesta es sip, y mas con ese disipador. Ten en cuenta que los disipadores baratos tienen 2 problemas:
1.- No tiene la superficie uniforme, por lo que se cuelan moléculas de aire que frenan la conducción.
2.- No hacen la suficiente presión en toda la superficie del core debido a esta superficie irregular.Intenta buscar un disipador de cobre y algun ventilador con rodamientos de bolas normalito, hablo de 12-20€: Titan, Dr. Cooler, Green Cooler. No son grandes disipadores, pero te iran mejor que el ke tienes por poco dinero.
Un saludo!
-
lo mismo digo comprate un nuevo disipador con base de cobre o por consiguiente uno de mejor calidad creo que te ira mejor
-
Si fuera un XP 50º seria normal "segun que placa claro" pero en un duron es exageradamente alto sin haberle echo overclock
Cambia ese ventilador de micro que parece ser malillo
-
Wenas,
Si fuera un XP 50º seria normal "segun que placa claro" pero en un duron es exageradamente alto sin haberle echo overclock
Ese duron spitfire debe tener por defecto el Vcore a 1,6, igual que uno que ahi por casa y sin overclock alcanzaba hasta 65 ºC en carga, pero claro, con un green cooler y un disipa pues parecía aluminio, pero ya hasta lo pongo en duda, porque era bastante inutil. Ahora rula a 35-40ºC en full solamente aplicandole silicona termica y quitandole la inutil almohadilla que traía de serie
Un saludo!
-
Ese duron spitfire debe tener por defecto el Vcore a 1,6, igual que uno que ahi por casa y sin overclock alcanzaba hasta 65 ºC en carga
Pues yo puse un Spitfire 800@1130 a 2.2V con un Taisol por aire, y estaba a 32C iddle 43Full
-
Eso tambien depende de la fiabilidad de la placa, yo con el mismo micro tube 3 placas:
Una me decia Core = 247ºC [sin comentarios]
Otra 63ºC
Y la ultima 32ºCNo tengo ni idea de a k temp estara, pero es estable.
Por cierto para el Duron te recomiendo un ventilador Titan, relaccion calidad/precio inigualable.
-
Te refieres a que tienes un 800 underclockeado de serie a 700 y que has puesto a 1050 aunque logicamnte se te queda a 800 por tener el multiplicador bloqueado? (aaaaaaahhh aire) Antes de tirar el disipador a la basura podrias probar a poner pasta termica y quitar la almohadilla esa si viene, a ver si mejora algo… si no pues uno nuevo