Sumergir es la solucion economica y fiable :D
-
Snatch esta mu wapo el deposito, komo lo hiciste exactamente? pq tendre ke idear algo similar creo yo
-
Para el deposito lo primero que hice fue idear algo nuevo, mas que nada por el mod, donde venden el metacrilato vi que tenian en forma de cilindros, me entere de las medidas y cogi uno ajustado al tamaño de la bomba, mide 10cm de diametro por 12cm de largo, y tambien dos tapas de meta de 8mm. Para sellar las tapas puedes usar pegamento de metacrilato o silicona. Para los racores hice los agujeros con un taladro con brocas normales y dremel clonica, es mejor usar brocas de madera de mayor diametro y hacer rosca con unos machos del tamaño y paso de la rosca de los racores (la verdad que no se si se venderan machos para estos tamaños) y luego sellar con silicona, yo use pegamento epoxi que tambien va bien.
Un saludo
-
me han comentado ke los 23 w ke disipa esta bomba es muxo i calentara el awa o noseke, a ti te pasa o algo similar, mi pc es el de la firma i lo meteria a 11.5x 205 supongo a 1.75 de vcore seria suficiente refrigeracion xD?
-
Los w que disipa una bomba son insignificantes, no es como para tener en cuenta, yo lo tenia en puebas y el agua ni se templaba, esto durante unas pocas horas.
Un saludo
-
pue malegro mil tio, al final me pillao la eheim compact 1000 por 25 euros xD
i un tupper ware idoneo por 2 euretes o sea ke solo faltan las tuberias, adjunto foto
donde pondriais los racores de entrada de awa i de salida? io he pensado meter los 2 en la tapa de arriba i en el de entrada poner un tubo dentro para ke entre abajo del todo el awa i la salida poner tubo de salida bomba hasta tapa(parte interna) i en la tapa(parte externa) poner ya el racor definitivo de salida todo correcto?
-
la foto se corta apenas empieza a verse, creo que te has pasado con la resolución.
-
Snacth, perdona mi ignorancia. Yo tengo la misma bomba que tú, pero qué ventajas y qué inconvenientes tiene ponerla en vertical o en horizontal? En horizontal no sufre más? (lo digo en relación a las fotos de tu mod).
-
Publicado originalmente por p0stman
la foto se corta apenas empieza a verse, creo que te has pasado con la resolución.de resolucion esta altilla, pero lo ke esta fallando es la web de lycos
a ver si lo apaño
-
Publicado originalmente por Maverick
Snacth, perdona mi ignorancia. Yo tengo la misma bomba que tú, pero qué ventajas y qué inconvenientes tiene ponerla en vertical o en horizontal? En horizontal no sufre más? (lo digo en relación a las fotos de tu mod).Creo que da igual ponerla de una forma o de otra, en la tienda de animales me dijeron eso y tenian una puesta en horizontal pegada en la pared del acuario.
Salu2
-
Publicado originalmente por Snatch
**Creo que da igual ponerla de una forma o de otra, en la tienda de animales me dijeron eso y tenian una puesta en horizontal pegada en la pared del acuario.Salu2**
Ah, OK, entonces la pondré de la forma que haga menos ruido, porque igual en horizontal es más silenciosa… no sé, sobre la marcha. Un saludo!!
-
tirando a barato, con esta bomba sumergible de 1000/l
2 pecomarks at10, un bloque para grafica y otro para cpu, a cuanto sale mas o menos la RL.
Los bloques que ten medianamente bien(ketchak 4 para cpu, y similar para la grafica)
tubos de silicona
abracaderas metalicas.
Ahora mi pc por norma general la temperatura todo destapado y con un TT volcano 8 es la siguiente:
CPU:46-48.5
Placa: 32-34Dispongo de un espacio en la base de la torre de 14ancho14largo24alto
Resumiendo, con un pecomark me bastaria?
-
Publicado originalmente por eduardpc
**
Resumiendo, con un pecomark me bastaria?**En mi opinión, aunque todavía no lo he montado y después de oir los comentarios del foro, yo te diría que sí con un 5% de probabilidad de equivocarme (se nota mucho que he hecho la semana pasada el examen de estadística? xD).
-
a cuano crres q va a subir a temperatura? pronosticad temperaturas con 1 y 2 pecomarks. Supongo que sus respectivos ventiladores iran a 12v.
-
Con dos Pecomark en paralelo, una compact 600, dos ventis de 120mm a 7v y el equipo de la firma, con el calor que hace hoy lo tengo ahora mismo a 38º, hace un mes lo normal era a 35º.
Preguntale a Maverick si hace calor hoy en Bilbao :muerto: :muerto: :muerto:
-
Snatch, hacen muchos ruido tantos ventiladores? solo por saberlo
-
Pues los ventiladores de 8cm les tengo contralados por el fanbus off/7v/12v y les suelo tener a 7v o apagados, los del radiador les suelo tener a 5v y el de la fuenta tambien le tengo a 7v, por lo que tengo poco ruido.
Pero si lo pongo todo a 12v, sobre todo los de 12cm, parece que va a despegar .
Salu2
-
Publicado originalmente por Raist
**
Preguntale a Maverick si hace calor hoy en Bilbao :muerto: :muerto: :muerto:**Los últimos días lleva con un calor que estamos como pa' asar pollos :risitas: :risitas:
-
ya me ha subido a 40-41 en idle. Mas calor!! Ni siquiera de noche baja de 39º!:muerto: :muerto: