-
bueno jo ya he terminado asi q cuando kerais eso si avisar antes pa avisar a mi novia XXDDD osino se moskea.
un saludo
-
Publicado Originalmente por quique
habria que ver un dia que venga bien a la mayoria, y como siempre pasa, alguien no podra ir :(. Yo ya he terminado, asi que casi cualquier dia me viene bienComo se nota los pringadillos que solo tienen que hacer el selectivo…
-
Yo hice el selectivo hace dos años, lo que he terminado es el ciclo superior
Ya tengo el titulo Tecnico superior en Administracion de Sistemas Informaticos.
Si no lo digo reviento :D:D:D
Saludos -
jejej ek quique se ha kedao mas ancho q largo
una cosita ande ash echo el modulo, jo si no pasa nada y la prueba me ha salido bien lo hare an la florida(catarroja), si lo has echo alli tendremos unos cuantos amigos en comun.un saludo
-
Lo hice en el Puerto de Sagunto, por no poder pillar plaza aqui en Valencia. Menos mal que tengo coche…
Esta bien, a mi me ha gustado bastante
Por cierto MaNDoNGuiLLaX, no me ibas a añadir a tu msn?
Saludos -
jejej si me añadiste tu, pero es q toy en el curro y aki no puedo meter el messenger, y hasta ayer tenia el ordenador to desmontao pq me toy hasindo mi mod, pero mañana tare en el messenger.
un saludo
-
Mystique en k curso estas?
Io vivo en las escaleras de la FI, en la makina de cafes, si bajas por hay me habras visto,
-
Publicado Originalmente por ferrallas
**Mystique en k curso estas?Io vivo en las escaleras de la FI, en la makina de cafes, si bajas por hay me habras visto,**
Eso del curso, una vez entras en el poli es muy relativo:D
mañana me veras por ahi porque tengo examenpor cierto, no se quien eres ahora mismo, pero si te veo seguro que te reconozco y probablemente tu tambien me conozcas. mandame una foto o incluso dime tu nombre de usuario que te busco y asi se quien eres (je je, el tio juanillo me ayudaria, supongo)
y en que "curso" estas tu?
-
Curso? Io? jeje, ps soi de la promocion de tercero, estoy en segundo y aun me keda fisica i ad2 DIOOOOOOOOOOOS las tengo k aprobar ia por cojones.
Paso de poner una foto k me acosarian las fans, mirala soi carsolo2@inf sin greñas.
-
Yo tambien soy de Valencia, y tambien he terminado ya en modulo, soy TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE SISTEMAS Y PRODUCTOS ELECTRONICOS… a que suena importante... a ver si me uno a los del poli en un futuro a corto plazo...
CIAO
Y adelante con esa quedada...
-
Publicado Originalmente por ferrallas
**Curso? Io? jeje, ps soi de la promocion de tercero, estoy en segundo y aun me keda fisica i ad2 DIOOOOOOOOOOOS las tengo k aprobar ia por cojones.Paso de poner una foto k me acosarian las fans, mirala soi carsolo2@inf sin greñas.**
ye tio somos de la misma promocion!! aunque yo este año he mandao todo a la mierda y me he cambiado de plan. Por cierto de momento CNU y PRG (ipr+ad1) son mas faciles que en el plan antiguo.
yo soy borheral por si te interesa saberlo
-
ye ferrallas acabo de ver tu careto y estabamos matriculados hace un par de años (cuando entramos) en algebra en el mismo grupo. ahora ya se quien eres, pero igual no lo se sin esas greñas que llevabas…