• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kedada en Valencia

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    28
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MiLoXM
      MiLoX
      Última edición por

pues todavia no la tengo la stoy esperando, a cer si a la semana q viene la tengo por ahora sigo con la kg7, nos vemos en la partyyyyy,ejejje

un saludete

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ
        quique
        Última edición por

Yo no voy este año, paso mucho de un PARKING, para eso ya tengo el mio, y sin pagar 18.000 pelas.
        Eso si, el año pasado en el museo me lo pase de vicio 😄

Mandonguillax, ya te he añadido a mi msn, falta que me admitas, si no te sale, kikedtc@hotmail.com , añademe tu.

Saludos

• HALH
          HAL
          Última edición por

Entonces para cuando hay quedada?? Que teniendo las entradas pa la Campus las rechace pensando que no podria ir por temas de curro y ahora resulta que puedo.
          Que pu…!!!!!

• MystiqueM
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

por mi perfecto, acabo los putos examenes el 28 y hasta el 10 de julio podria quedar casi cualquier dia.

yo tambien queria ir a la campus (y eso que vivo al lado de la ciudad de las artes y bla, bla, bla) pero no tenia ni pelas ni plaza para ir.

Lo dicho, por mi quedada.

PD: estaba pensando en proponerlo yo un dia de estos pero el tio Quique se me ha adelatado (es que no leo mucho el foro general). Mantenedme informado

hlbm signature

hlbm signature

• sforzaS
              sforza
              Última edición por

yo tengo examenes hasta el 10 de julio asi que…pensad un poco tambien en los sufridos estudiantes del poli.

se que es un fastidio, pero si puedieramos quedar un poco mas tarde...

• OvathaO
                Ovatha Veteranos HL
                Última edición por

a la kedada no puedo ir por temas de trabajo…pero voy a la CAMpus!!!!!! asi que haya no s veremos

• quiqueQ
                  quique
                  Última edición por

Tendremos que esperar a los universitarios, que si no me temo que seremos 4 gatos 😄
                  Estais comentando que el dia 10 acabais, pues el viernes 12 seria un buen dia no?
                  Bueno, ya veo que hay ganas, bien, asi mejor lo pasaremos.
                  Saludos 🙂

• MystiqueM
                    Última edición por

no no y no. yo no puedo el 12 porque me voy de viaje a montar un campamento Krusty 😄 pero hasta el 11 como mucho si que podria escaquearme con alguna historia que me invente.

Que pasa? que yo no soy del poli o que? estoy en la FI pero yo acabo el dia 28 de junio. Ya se que en otros sitios acaban mas tarde (mi primo de arquitectura acaba el 7 de julio, creo), pero es que el 12 me matais!

bueno, si no podeis el 11 pues ni ire pero que sepais que lo lamentareis todos!!!!:D 😄

hlbm signature

hlbm signature

• quiqueQ
                      quique
                      Última edición por

habria que ver un dia que venga bien a la mayoria, y como siempre pasa, alguien no podra ir :(. Yo ya he terminado, asi que casi cualquier dia me viene bien 😄

• MiLoXM
                        MiLoX
                        Última edición por

bueno jo ya he terminado asi q cuando kerais eso si avisar antes pa avisar a mi novia XXDDD osino se moskea.

un saludo

• sforzaS
                          sforza
                          Última edición por

Publicado Originalmente por quique
                          habria que ver un dia que venga bien a la mayoria, y como siempre pasa, alguien no podra ir :(. Yo ya he terminado, asi que casi cualquier dia me viene bien 😄

Como se nota los pringadillos que solo tienen que hacer el selectivo… 😉 😉

• quiqueQ
                            quique
                            Última edición por

Yo hice el selectivo hace dos años, lo que he terminado es el ciclo superior 😄
                            Ya tengo el titulo 🙂 Tecnico superior en Administracion de Sistemas Informaticos.
                            Si no lo digo reviento :D:D:D
                            Saludos

• MiLoXM
                              MiLoX
                              Última edición por

jejej ek quique se ha kedao mas ancho q largo
                              una cosita ande ash echo el modulo, jo si no pasa nada y la prueba me ha salido bien lo hare an la florida(catarroja), si lo has echo alli tendremos unos cuantos amigos en comun.

un saludo

• quiqueQ
                                quique
                                Última edición por

Lo hice en el Puerto de Sagunto, por no poder pillar plaza aqui en Valencia. Menos mal que tengo coche…
                                Esta bien, a mi me ha gustado bastante 🙂
                                Por cierto MaNDoNGuiLLaX, no me ibas a añadir a tu msn?
                                Saludos

• MiLoXM
                                  MiLoX
                                  Última edición por

jejej si me añadiste tu, pero es q toy en el curro y aki no puedo meter el messenger, y hasta ayer tenia el ordenador to desmontao pq me toy hasindo mi mod, pero mañana tare en el messenger.

un saludo

• ferrallasF
                                    ferrallas
                                    Última edición por

Mystique en k curso estas?

Io vivo en las escaleras de la FI, en la makina de cafes, si bajas por hay me habras visto,

• MystiqueM
                                      Última edición por

Publicado Originalmente por ferrallas
                                      **Mystique en k curso estas?

Io vivo en las escaleras de la FI, en la makina de cafes, si bajas por hay me habras visto,**

Eso del curso, una vez entras en el poli es muy relativo:D
                                      mañana me veras por ahi porque tengo examen

por cierto, no se quien eres ahora mismo, pero si te veo seguro que te reconozco y probablemente tu tambien me conozcas. mandame una foto o incluso dime tu nombre de usuario que te busco y asi se quien eres (je je, el tio juanillo me ayudaria, supongo)

y en que "curso" estas tu?

hlbm signature

hlbm signature

• ferrallasF
                                        ferrallas
                                        Última edición por

Curso? Io? jeje, ps soi de la promocion de tercero, estoy en segundo y aun me keda fisica i ad2 DIOOOOOOOOOOOS las tengo k aprobar ia por cojones.

Paso de poner una foto k me acosarian las fans, mirala soi carsolo2@inf sin greñas.

• JoMneLJ
                                          JoMneL
                                          Última edición por

Yo tambien soy de Valencia, y tambien he terminado ya en modulo, soy TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE SISTEMAS Y PRODUCTOS ELECTRONICOS… a que suena importante... a ver si me uno a los del poli en un futuro a corto plazo...

CIAO

Y adelante con esa quedada...

• MystiqueM
                                            Última edición por

Publicado Originalmente por ferrallas
                                            **Curso? Io? jeje, ps soi de la promocion de tercero, estoy en segundo y aun me keda fisica i ad2 DIOOOOOOOOOOOS las tengo k aprobar ia por cojones.

Paso de poner una foto k me acosarian las fans, mirala soi carsolo2@inf sin greñas.**

ye tio somos de la misma promocion!! aunque yo este año he mandao todo a la mierda y me he cambiado de plan. Por cierto de momento CNU y PRG (ipr+ad1) son mas faciles que en el plan antiguo.

yo soy borheral por si te interesa saberlo

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.