-
pues todavia no la tengo la stoy esperando, a cer si a la semana q viene la tengo por ahora sigo con la kg7, nos vemos en la partyyyyy,ejejje
un saludete
-
Yo no voy este año, paso mucho de un PARKING, para eso ya tengo el mio, y sin pagar 18.000 pelas.
Eso si, el año pasado en el museo me lo pase de vicioMandonguillax, ya te he añadido a mi msn, falta que me admitas, si no te sale, kikedtc@hotmail.com , añademe tu.
Saludos
-
Entonces para cuando hay quedada?? Que teniendo las entradas pa la Campus las rechace pensando que no podria ir por temas de curro y ahora resulta que puedo.
Que pu…!!!!! -
por mi perfecto, acabo los putos examenes el 28 y hasta el 10 de julio podria quedar casi cualquier dia.
yo tambien queria ir a la campus (y eso que vivo al lado de la ciudad de las artes y bla, bla, bla) pero no tenia ni pelas ni plaza para ir.
Lo dicho, por mi quedada.
PD: estaba pensando en proponerlo yo un dia de estos pero el tio Quique se me ha adelatado (es que no leo mucho el foro general). Mantenedme informado
-
yo tengo examenes hasta el 10 de julio asi que…pensad un poco tambien en los sufridos estudiantes del poli.
se que es un fastidio, pero si puedieramos quedar un poco mas tarde...
-
a la kedada no puedo ir por temas de trabajo…pero voy a la CAMpus!!!!!! asi que haya no s veremos
-
Tendremos que esperar a los universitarios, que si no me temo que seremos 4 gatos
Estais comentando que el dia 10 acabais, pues el viernes 12 seria un buen dia no?
Bueno, ya veo que hay ganas, bien, asi mejor lo pasaremos.
Saludos -
no no y no. yo no puedo el 12 porque me voy de viaje a montar un campamento Krusty pero hasta el 11 como mucho si que podria escaquearme con alguna historia que me invente.
Que pasa? que yo no soy del poli o que? estoy en la FI pero yo acabo el dia 28 de junio. Ya se que en otros sitios acaban mas tarde (mi primo de arquitectura acaba el 7 de julio, creo), pero es que el 12 me matais!
bueno, si no podeis el 11 pues ni ire pero que sepais que lo lamentareis todos!!!!:D
-
habria que ver un dia que venga bien a la mayoria, y como siempre pasa, alguien no podra ir :(. Yo ya he terminado, asi que casi cualquier dia me viene bien
-
bueno jo ya he terminado asi q cuando kerais eso si avisar antes pa avisar a mi novia XXDDD osino se moskea.
un saludo
-
Publicado Originalmente por quique
habria que ver un dia que venga bien a la mayoria, y como siempre pasa, alguien no podra ir :(. Yo ya he terminado, asi que casi cualquier dia me viene bienComo se nota los pringadillos que solo tienen que hacer el selectivo…
-
Yo hice el selectivo hace dos años, lo que he terminado es el ciclo superior
Ya tengo el titulo Tecnico superior en Administracion de Sistemas Informaticos.
Si no lo digo reviento :D:D:D
Saludos -
jejej ek quique se ha kedao mas ancho q largo
una cosita ande ash echo el modulo, jo si no pasa nada y la prueba me ha salido bien lo hare an la florida(catarroja), si lo has echo alli tendremos unos cuantos amigos en comun.un saludo
-
Lo hice en el Puerto de Sagunto, por no poder pillar plaza aqui en Valencia. Menos mal que tengo coche…
Esta bien, a mi me ha gustado bastante
Por cierto MaNDoNGuiLLaX, no me ibas a añadir a tu msn?
Saludos -
jejej si me añadiste tu, pero es q toy en el curro y aki no puedo meter el messenger, y hasta ayer tenia el ordenador to desmontao pq me toy hasindo mi mod, pero mañana tare en el messenger.
un saludo
-
Mystique en k curso estas?
Io vivo en las escaleras de la FI, en la makina de cafes, si bajas por hay me habras visto,
-
Publicado Originalmente por ferrallas
**Mystique en k curso estas?Io vivo en las escaleras de la FI, en la makina de cafes, si bajas por hay me habras visto,**
Eso del curso, una vez entras en el poli es muy relativo:D
mañana me veras por ahi porque tengo examenpor cierto, no se quien eres ahora mismo, pero si te veo seguro que te reconozco y probablemente tu tambien me conozcas. mandame una foto o incluso dime tu nombre de usuario que te busco y asi se quien eres (je je, el tio juanillo me ayudaria, supongo)
y en que "curso" estas tu?
-
Curso? Io? jeje, ps soi de la promocion de tercero, estoy en segundo y aun me keda fisica i ad2 DIOOOOOOOOOOOS las tengo k aprobar ia por cojones.
Paso de poner una foto k me acosarian las fans, mirala soi carsolo2@inf sin greñas.
-
Yo tambien soy de Valencia, y tambien he terminado ya en modulo, soy TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE SISTEMAS Y PRODUCTOS ELECTRONICOS… a que suena importante... a ver si me uno a los del poli en un futuro a corto plazo...
CIAO
Y adelante con esa quedada...
-
Publicado Originalmente por ferrallas
**Curso? Io? jeje, ps soi de la promocion de tercero, estoy en segundo y aun me keda fisica i ad2 DIOOOOOOOOOOOS las tengo k aprobar ia por cojones.Paso de poner una foto k me acosarian las fans, mirala soi carsolo2@inf sin greñas.**
ye tio somos de la misma promocion!! aunque yo este año he mandao todo a la mierda y me he cambiado de plan. Por cierto de momento CNU y PRG (ipr+ad1) son mas faciles que en el plan antiguo.
yo soy borheral por si te interesa saberlo