¿nuevos microprocesadores AMD ??
-
Realidad o fake ?
http://www.hkepc.net/product/cpu/1800s+-amd.htm
http://home.pchome.com.tw/science/coolaler/coolaler/metalcover1800.htm
Desde luego mola mucho, pero no se yo si sera verdad…
-
Y pq mola tanto si puede saberse? X la cubierta metálica? eso no lo llevaban ya los k6-2 y k6-3?? Y creo recordar q, como ya se habló en una rama x el foro, para overclockearlos la gente les quitaba esa "chapita" para refrigerar el nucleo del micro directamente ya q dificultaba la refrigeración. O me estoy colando? :S
Weno, da=. Q gracias x los links d todas formas, pero yo creo q es fake. A santo d q ahora otro 1800? En fín, cuidate. Un saludo.
-
Quique, a ver si miramos mas hombreeeeeeee….:p
(Pakohuelva 29-01-2003 17:05)
Saludos -
ojo que no es un barton el de las fotos es un palomino con carcasa
joe
pero si da el pego…..P4
alguien me lo explica
eso si no es un barton , es un AGOIA con 256k de cache -
ES UN FAKE, COMO UNA CASA DE GRANDE !!
- Fake, fake, fake, hay varios detalles.
1-. El XP es idéntico al P4, solo cambia el tamaño ( pa esto esta el ZOOM en el Phothshop ), mismo abujero, misma forma de chapa ( que casualidad que la del Hammer, es totalmente diferente ).
2-. Las letras y logo AMD, parecen echas de esas pegatinas "calcomanias", que se usan para pequeños letreros. ( Dr. Sanches, Sr.Director, Dirección y similares )
3-. La más cantona de todas: el socket donde va ese AMD, tiene como unas medias un poco desproporcionadas:Fijaros en los condesadores, hay 4, cabrian 5, pues han de ser como pilas gordas, porque en la mia hay una hilera de 6, y cabe alguno más, despues comparad con el banco de memoria, fijaros en las uñas del socket para el dispa. Ahhhh, sí, y las letras donde pone "Socket A" o "Socket 478", esta como difuminado y no se lee cual es el tipo de socket.
Nada, fake fake, fake.
-
fake puede
pero podria ser que amd ha tomado en cuenta el problema de sus micros cuando los instalan personas novatas. -
arnachos se referia a un enlace que puso pakohuelva en la rama de los barton, un enlace a una de las webs de procesador "rarito"
-
Jajajaja, no había visto esta rama antes.
Vamos a ver, es mentira por muchos motivos, creo que muchos ya los han dicho.
Pero yo solo digo una cosa, un palomino, los palomino dejaron de fabricarse hace meeeeeses, y claro, ahora se va a poner AMD a hacer palominos con HSF….... juas!
Bueno, no lo habia dicho, pero es que..... según el cuadro ese con datos pretende decir que con la chapita sube el rendimiento..... eso ya es que.... sin comentarios
-
buen montaje…. no, creo que no. Una persona que tenga unow conocimientos minimos de retoque ve que las de letras de AMD como dice quakim estan hechas con una capa. Luego en la esquina que esta rematada se nota que la hicieron cuadrada y el resto redondas???? no cuela.
y lo mismo de las letras, ni se leen las del socket :D:D:D:D:D.Pero lo que mas llama la atencion es que si fuese verdad, lo NORMAL habria sido poner un P4 y un AMD juntos, uno al lado del otro y no en la perspectiva en que lo pusieron para no poder ver el montaje. Se han lucido coño. Casi casi casi me lo creo y todo jias
-
Pues yo así al pronto lo primero que ví que me hizo pensar 'ES MENTIRA' es que se trataba de un palomino, en las fotos me fijé despues