-
Hey Graku, eso del Zone Alarm me esta pasando a mi tambien con un ordenador de la red, (el unico que lo tiene ahora que lo pienso XD ), el caso es que he probado como tu a desinstalarlo, y nada. Asin que a ver si me dices cual fué tu solución (y que no sea tan drastica como Format )
-
Aparte del "format c", la única posibilidad que veo es utilizar alguna aplicación tipo "CleanSweep" que limpie bien el registro de porquería y quizás, menos aconsejable, las "Utilidades Norton", pues éstas por mucha reparación que le haga al registro del S.O. lo que hace es cargárselo poco a poco.
Hay otra utilidad de McAffee, muy buenas por cierto, que podría corregir tal desperfecto pero no lo he llegado a probar.
Yo ya te digo, lo que hice fue "FORMAT C:"
-
Yo ya te digo, lo que hice fue "FORMAT C:"
No es necesario llegar a esos extremos … :risitas:
Basta con indicarle al Zone Alarm que nuestro ordenador da acceso a Internet a los pc's conectados en la red local. Ello se hace desde las opciones de Firewall/Main/Advanced y desde la ventana Advance settings Activar "this computer is an ICS/NAT gateway" en el panel "Internet Connection Sharing".
Yo encontré esas opciones tras pelearme un buen rato con la configuración del Zone Alarm :rolleyes:
Con eso vuestra red local debe poder acceder a Internet sin problemas :sisi: :sisi: :sisi:
-
Kerio hombre kerio, el mejor firewall que he conocido hasta la fecha, mucho mejor que el zone sin duda, eso si hay que saber configurarlo y configurarlo bien, en la web de maty hay un tutorial e incluso una configuracion tipo.
-
kerio kerio kerio
te bajas la configuración de maty, y modificas alguna cosa… y ROCK SOLID!!
-
estoo … cual es la web de maty?
-
-
Publicado originalmente por SATAN
Kerio hombre kerio, el mejor firewall que he conocido hasta la fecha…A ver … para poderme creer algo suelo probarlo yo mismo. Así que ante tanto incondicional del Kerio ... me he decidido a probarlo y ... :sisi: :sisi: :sisi:
Puedo decir ... que es verdaderamente bueno
Le doy un 9.5 como nota temporal, con posibilidad de ser revisada, cuando termine de sacarle todo el juguito a las reglas y filtros.
Yo y mis paranoias estamos más tranquilos aún con Kerio :risitas: :risitas:
Gracias por el consejo.
-
Hardware de red
"Foro destinado a temas relacionados específicamente con hardware de redes. "Lo muevo a seguridad…
Moviendo... -
Me parece muy oportuno el cambio a la sección de seguridad.
Pero me da la impresión que, dado que la rama fue abierta en el 2002, los moderadores no están muy espabilados :risitas: :risitas:
-
También muy bueno el Sygate (no confundir con Seagate). Es más sencillo de usar que el Kerio, pero si quieres un bueno, bueno… kerio ;).
Saludos.
-
Kerio Forever, con la ventaja de que en Nautopia te dan "soporte" en castellano.
Un saludo
-
Si quieres seguridad vete a por el kerio 2.1.5, es el mejor firewall que ha existido hasta la fecha. El 4.0.11 todavía no está afinado del todo. Yo lo uso porque tiene otras ventajas, pero es para los programas instalados. Además, quiero ser el primero en tenerlo cuando salga la versión realmente buena de este firewall, xD xD