-
che hace un mes me compre un xp1800
axda1800dlt3c
AIUGA0241PCW
como todos sabran es un tbred A
pero mi duda es es:
es bueno el AIUGA?por que no vi muchos tbred a de ese modelo…......
-
Ese stepping creo que es el mejor de los Tbred A
-
De momento si es el mejor de los A, dependiendo de la semana lo es mas o menos, el tuyo es de la 41, bastante bien pues la mayoria que he visto son de los 3X. Ahora toca esperar al AIUHA… (si es q lo llega a haber..)
-
u que bueno …..
gracias muchachos!!ya estoy por terminar el waterbock asi que cuando lo termine les cuento a cuanto llego.......
por que con este cooler de mierda (el original de AMD) no me animo a overclokearlo mucho.....
(lo puse a 1900+ nada mas......)(para ver si estaba desbloqueado:D )bueno gracias a todos!
-
Tampoco esperes unos resultados extraordinadrios, sigue siendo un Tbred "A". Seguramente que por agua y un voltaje de unos 1.9V llegaras a los 2Ghz quizas un poco mas
-
De momento si es el mejor de los A, dependiendo de la semana lo es mas o menos, el tuyo es de la 41, bastante bien pues la mayoria que he visto son de los 3X. Ahora toca esperar al AIUHA… (si es q lo llega a haber..
No existirá ningun AIUHA, los tbreds A no se fabrican ya, no tendría sentido.
-
Hola, yo puedo confirmar que el stepping AIUGA es uno de los mejores.
Tengo un 1700+ Tbred A, que funciona de origen a 1466 mhz.
Bueno, pues como podeis ver en la firma, lo tengo funcionando estable a 1925 mhz (12,5 x 154), con un Vcore de 1,85v.
Por 50 y pico €uros que me costó, no puedo pedir mas.
Un saludo