• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pintura conductora de plata

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    13 Mensajes 6 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK Desconectado
      krampak Global Moderator
      Última edición por

A mi una botellita mas pequeña que medio dedo gordo 😄 me costo 11€… no hay ningun sustituto :_

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZomZ Desconectado
        Zom
        Última edición por

Ya sabia yo que nos kerian timar….. xDDD

Y no te rias por la definicion del tamaño de la botella, que ha sido totalmente cientifica :D:D:D

Al final nos tocara pasar por el aro, y como lo pillamos a medias, pues mas o menos cuesta lo q te costo a ti...

Weno, pos thx krampak 😉

• VoRoKV Desconectado
          VoRoK
          Última edición por

Un precio bueno es 0,5g por 3€, normalmente un bote de 3g unos 12€. Para lo que se va a usar servirá, fijate en cuanto seca, es un dato importante. La mia ponía 15 min, y con 6 ya le pegué el celo y sin problemas ;).

Saludos!

• ZomZ Desconectado
            Zom
            Última edición por

Mmm, pues volveremos a ir a la tienda y haremos calculos a ver cuantos gr tiene el botecito , pero vamos, me da a mi q nos van a sablar xD

Me fijare en el tiempo q hay q esperar pa que se seke, y asegurare la chapuza.

Ya veremos q tal va el asunto 😄

Imagino q no podre subir demasiado, al ser un Palomino (AGOIA-Y) pero no se, por lo menos a 1900 reales espero poder ponerlo..

un saludo 😉

• autocratorA Desconectado
              autocrator
              Última edición por

A mi me costo 3g 7 €,soluble en alcohol, tiempo de secado 30 minutos, pone en la etiqueta, pero con 5 estaba mas que seco. Supongo que ponen ese tiempo por si hechas una capa mas gruesa.

Consejo. Yo lo pinte a pulso con un pelo atado a un paliyo y el unico truco es no respirar mientras pintas un puente, asi mantienes mucho mejor el pulso.

Animo y suerte.

• ZomZ Desconectado
                Zom
                Última edición por

Gracias por el consejo. Yo pensaba hacerlo con celo, aislar donde quiero pintar y aplicarle caña, pero si veo que no me va bien, probare como tu dices.

Ya os contare que tal va la cosa 😉

Un saludo ^^

• NaKaToNN Desconectado
                  NaKaToN
                  Última edición por

A mi 3gr 15€ y creo k se puede sustituir por unos botes k venden en las tiendas d repuestos de coches para arreglar la luneta termica trasera.

Para desbloquear use la tecnica celo xo cortando varias tiras chiquitillas y pintando los 5 puentes del tiron

• ZuiZ Desconectado
                    Zui
                    Última edición por

Pues yo ni celo, ni lupa ni na de na, a ojo y a mano alzada, corte y pinte puentes con el bisturi (manchandolo de tinta la hoja) y to perfecto.

Se nota que uno es un experto con el bisturi xDDDD

• ZomZ Desconectado
                      Zom
                      Última edición por

juer con el Zui, tio, no se como pudiste hacerlo, pero si es un trabajo de chinos!!!! Yo y un colega lo hemos hecho con una lupa de 8x, con celo, y casi nos kedamos ciegos / tontos :D:D

• krampakK Desconectado
                        krampak Global Moderator
                        Última edición por

Yo lo hice igual que Zui 😛 Me pase en un puente, pero la pintura esa antes de q quede seca del todo se puede quitar muy bien con una aguja 🙂

Mi Configuración
                        hlbm signature

• ZuiZ Desconectado
                          Zui
                          Última edición por

Mi novia me regalo una lupa preciosa de joyero, que tiene una base para colocar el micro y luz pero no atinaba… vamos que lo hacia mejor sin la lupa.

El truco del bisturi es mejor, solo tienes q mojar la hoja en la tinta conductora y pasarlo por los puentes sin miedo ya que la misma hoja va haciendo un surco que te quia y lo hace recto. Los agujeros los tape con superglue, eso si, usando celo para tapar los puntitos de cobre... luego con el bisturi pase la cuchillas y "allané" la superfiecie quitando el sobrande de pegamento.

Me quedo profesional profesional jejeje. Cuando vi en el POST ATHLON XP 2000+ me entro una alegria por el cuerpo... jejejee

PD, si en algun momento te sales como me paso a mi, ten preparado un bastoncillo y alcohol pq la tinta conductora se quita muy bien.

• ZomZ Desconectado
                            Zom
                            Última edición por

A eso se le llama estar ekipao xD
                            Y nosotros aki con una lamparilla y una lupa de 8x fea xDD

Ya lo he desbloqueado, y sip, no hace falta ni alcohol, rascas un pelin (con cuidado) con un cutter mismo y la pintura vuela.

Vamos , hay que decir que mucho mas facil de lo que me imaginaba, pero hay que ir con cuidao y hacer las cosas poco a poco. Sobretodo, las lineas de pintura lo mas finas que puedas. No veas lo pofesional q se me kedo a mi xD

Un saludo 😄

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.