Pintura conductora de plata
-
A mi una botellita mas pequeña que medio dedo gordo me costo 11€… no hay ningun sustituto :_
-
Ya sabia yo que nos kerian timar….. xDDD
Y no te rias por la definicion del tamaño de la botella, que ha sido totalmente cientifica :D:D:D
Al final nos tocara pasar por el aro, y como lo pillamos a medias, pues mas o menos cuesta lo q te costo a ti...
Weno, pos thx krampak
-
Un precio bueno es 0,5g por 3€, normalmente un bote de 3g unos 12€. Para lo que se va a usar servirá, fijate en cuanto seca, es un dato importante. La mia ponía 15 min, y con 6 ya le pegué el celo y sin problemas ;).
Saludos!
-
Mmm, pues volveremos a ir a la tienda y haremos calculos a ver cuantos gr tiene el botecito , pero vamos, me da a mi q nos van a sablar xD
Me fijare en el tiempo q hay q esperar pa que se seke, y asegurare la chapuza.
Ya veremos q tal va el asunto
Imagino q no podre subir demasiado, al ser un Palomino (AGOIA-Y) pero no se, por lo menos a 1900 reales espero poder ponerlo..
un saludo
-
A mi me costo 3g 7 €,soluble en alcohol, tiempo de secado 30 minutos, pone en la etiqueta, pero con 5 estaba mas que seco. Supongo que ponen ese tiempo por si hechas una capa mas gruesa.
Consejo. Yo lo pinte a pulso con un pelo atado a un paliyo y el unico truco es no respirar mientras pintas un puente, asi mantienes mucho mejor el pulso.
Animo y suerte.
-
Gracias por el consejo. Yo pensaba hacerlo con celo, aislar donde quiero pintar y aplicarle caña, pero si veo que no me va bien, probare como tu dices.
Ya os contare que tal va la cosa
Un saludo ^^
-
A mi 3gr 15€ y creo k se puede sustituir por unos botes k venden en las tiendas d repuestos de coches para arreglar la luneta termica trasera.
Para desbloquear use la tecnica celo xo cortando varias tiras chiquitillas y pintando los 5 puentes del tiron
-
Pues yo ni celo, ni lupa ni na de na, a ojo y a mano alzada, corte y pinte puentes con el bisturi (manchandolo de tinta la hoja) y to perfecto.
Se nota que uno es un experto con el bisturi xDDDD
-
juer con el Zui, tio, no se como pudiste hacerlo, pero si es un trabajo de chinos!!!! Yo y un colega lo hemos hecho con una lupa de 8x, con celo, y casi nos kedamos ciegos / tontos :D:D
-
Yo lo hice igual que Zui Me pase en un puente, pero la pintura esa antes de q quede seca del todo se puede quitar muy bien con una aguja
-
Mi novia me regalo una lupa preciosa de joyero, que tiene una base para colocar el micro y luz pero no atinaba… vamos que lo hacia mejor sin la lupa.
El truco del bisturi es mejor, solo tienes q mojar la hoja en la tinta conductora y pasarlo por los puentes sin miedo ya que la misma hoja va haciendo un surco que te quia y lo hace recto. Los agujeros los tape con superglue, eso si, usando celo para tapar los puntitos de cobre... luego con el bisturi pase la cuchillas y "allané" la superfiecie quitando el sobrande de pegamento.
Me quedo profesional profesional jejeje. Cuando vi en el POST ATHLON XP 2000+ me entro una alegria por el cuerpo... jejejee
PD, si en algun momento te sales como me paso a mi, ten preparado un bastoncillo y alcohol pq la tinta conductora se quita muy bien.
-
A eso se le llama estar ekipao xD
Y nosotros aki con una lamparilla y una lupa de 8x fea xDDYa lo he desbloqueado, y sip, no hace falta ni alcohol, rascas un pelin (con cuidado) con un cutter mismo y la pintura vuela.
Vamos , hay que decir que mucho mas facil de lo que me imaginaba, pero hay que ir con cuidao y hacer las cosas poco a poco. Sobretodo, las lineas de pintura lo mas finas que puedas. No veas lo pofesional q se me kedo a mi xD
Un saludo