-
No se si sabeis que parece que la campus party le ha dado envidia que la party de madrid tenga mas de 5000 personas y ellos solo 4000 y han decidido cambiar la ubicación de la party para poder poner a más gente
Ver esta noticia –> http://www.lobosgrises.com/index.php?idNoticia=1001
Este año el recinto de ordenadores de la Campus Party estará situado encima del estanque principal de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, situado entre el Museo y el Paseo de Arbotantes, por este motivo la party de este año puede ampliar las plazas.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias vaciará el estanque para que instalemos allí el recinto de ordenadores, que estará cubierto por una gran carpa de 14.000 metros cuadrados de acceso cerrado al público con una temperatura garantizada de 25º centígrados.
La zona de acampada ocupará la totalidad del parking de la C.A.C., con sitio suficiente para albergar todas las tiendas de campaña de quienes hayan solicitado utilizarla.
El comedor para el servicio de catering estará situado en el Paseo de Arbotantes, al lado del parking.
.No entiendo quien ha pensado esto. Lo digo porque en el estanque si bien hay mucho sitio esta totalmente al aire. Y se tendrán que gastar mucho más dinero en poner una carpa allí, pero lo peor no es el lugar sino que durante el SOL va a dar continuamente a la carpa ya que NO hay ningún techo que proteja como lo había el año pasado, y este sol va a iluminar excesivamente el recinto y no se va a ver nada en los monitores. ¿será una carpa NEGRA? Y aunque fuera de color NEGRO, este color absorbe mas calor que el blanco
Quien haya ido a la peor party de la historia , o sea la party de estepona PARTYSUR , sabrá lo que es estar debajo de una carpa blanca al sol donde la gente buscaba cartones para poner encima de los monitores porque la iluminación era terrible y no se veia nada. Esto era solo uno de los muuuchos problemas que había.
Y lo de que se garantiza los 25º C no me lo creo siendo una carpa de 14.000 metros cuadrados que va a estar al sol todo el día
Deberían de dejar el agua del estanque para que se refresquen los que estén dentro de la carpa
Y menos mal que han vuelto a la idea original de poner el comedor en donde estuvo ya una vez en el 2002 (o 2001) que es el mejor sitio y no hay que hacer 2 km para llegar al comedor como el año pasado :rolleyes:
-
spaceray, fujitsu es uno de los patrocinadores y segun parece van a poner bastantes aparatos de aire acondicionado.
-
Tilt dijo
spaceray, fujitsu es uno de los patrocinadores y segun parece van a poner bastantes aparatos de aire acondicionado.
Si es posible que si que puedan hacerlo, pero lo que creo que es mas molesto es la enorme iluminación que va a haber dentro si la carpa es blanca
Tal vez se le ocurra poner dentro algún tipo de techo con tela o cualquier otra cosa para evitar que entre tanta luz.
Porque además de que no se verían los monitores, tampoco se podrían ver la iluminación del modding porque estaría casi anulada por la cantidad de luz que habría y entonces la única forma de verla sería de noche.
Yo no participo en el foro de la web de la campus y es probable que hayan dicho algo sobre esto.
-
yo si participo en ese foro activamente y te puedo decir que hay bastante censura y ambiente de critica, posts kilometricos acerca de la carpa esa, etc…
-
joder, lo de los foros de la campus es la leche, la mayoria de ellos se critica por deporte :rolleyes:
Sobre lo de la carpa se esta la peña rallandose de como va a ser, la verdad es qeu algun moderador podria comentar algo, aunque imagino que estaran de curro hasta arriba -
moderador no es igual a organizador, son campusreros elegdos por la organizacion que saben lo mismo que tu y yo. Por cierto me he bajado los videos de marcalj y las bandas sonoras que se marca Koton son insuperables. XD
-