-
Estoy amargado… Os cuento mi problema.
Tengo el equipo que podeis ver en mi firma (no lo escribo que son muchas cosas). Este viernes me llegó la memoria de USA (la Level 2 de Mushkin) y hay han comenzado mis problemas... El ordenador se me cuelga con WMe y me da pantallazos azules en XP
La memoria está perfectamente, ya que mi amigo cascaman la ha probado y testeado y "exprimido" para ver a cuanto llega en CAS2 y no ha tenido ningún problema (el tiene un modulo igual). De hecho una memoria que tiene garantía de por vida y es la mejor del mercado no creo que tenga ningún fallo, pero aún así me quería asegurar.
Estoy desesperado... me he gastado una fortuna en la memoria y no me funciona, al principio creí que era porque tenía muy forzada la memoria, con KT333 tenía la memoria a 166MHz CAS2 y Timings a 2-5-2 (a tope). Y lo bajé a 133Mhz CAS 2.5 y 3-6-3 (lo mínimo) y aún así se reseteaba...
¿Será problema de la placa? ¿Estará defectuosa? lo único posible es que sea problema de la placa, que esté defectuosa (no hay problema, ya que está en garantía) o que de problemas de INCOMPATIBILIDAD (que sería desastroso).
A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
-
Una vez descartado que el módulo de RAM esté defectuoso (pues como tu dices ya lo has probado a exprimir en otro ordenador sin problemas) yo me inclinaría por alguna incompatibilidad hardware.
¿Con tu memoria anterior tenías algún problema? Si no los tenías yo de ti probaba a hacer una reinstalación limpia del SO para descartar algún problema software. -
Estoy con Santus …
Parece que ese modulo no se lleva bien con tu placa base ....Lo de la instalación limpia es la última opción ....
Has mirado si en la página de Mushkin hay una lista de compatibilidades con fabricantes de Placas base ? -
Chuko, mirate esta web que parece que los de mushkin han probado sus memorias con distintas placas y ahi deben de comentar algo, no he tenido tiempo a leerlo, espero que te sirva.
-
Bueno chukete acabo de mirar en ese link que te proporciona satan y al menos no ponen nada referente a tu placa.
Saludos
-
¿tienes deshabilitada el ecc check?
¿esta puesto en 1t command?
Prueba a bajarlo a 2t command.
Pregunta absurda probablemente, aunque te la hago, ¿has actualizado la bios a la ultima version disponible?, sino hazlo.
Cuentanos algo mas a ver si te podemos echar un cable.
Un saludo:D
-
voy a actualizar la bios hoy… pero no me atrevo porque si me peta la memoria cuando se esté actualizando se va todo al garete... De todas formas la bios está actualizada a la anterior a la última (que salió hace pocos dias).
Mañana os cuento. GRacias por las respuestas
-
Chuko, para evitar riesgos al actualizar la BIOS, si puedes pídele prestada a algún amigo su memoria, solo por si acaso.