Disipadores de memorias
-
Yo de momento los tengo sin uso, porque a mi grafica le voy a poner el Zalman de cobre, ese que lleva heat pipe con lo que no creo que pueda ponerlos, no quedara sitio.
Tambien he pensado en poner uno en el Southbridge, pero tendria que cortarlo y pegarlo con pegamento termico, o una gotita de superglue…. pero no se si va a dar el ancho del southbridge...... ya lo mirare cuando tenga un rato
Mascara
-
Aps,pues ya nos kontarás k tal va ese Zalman,aun lo he mirado ayer en la tienda y tengo pensado pillármelo,ya k si da buen resultado no me parece demasiado karo kon tal de eliminar un pelín de ruido de la geforce4,k no es mucho pero poko a poko esto se va kallando…xD
Saludos. -
Ese Zalman ya lo he visto en accion, y funciona bastante bien, siempre que tengas algo de refrigeracion en la caja. Yo por mi parte, se que va a estar mucho mas fresquito ese disipador con la refrigeracion que tengo en mi caja, que el que viene de serie.
La verdad es que el precio, es muy asequible, y asi aprovechare los disipas de Thermaltake que sobran para algo mas… aunque no se el que
Mascara
-
Ok, yo tengo 2 módulos de memoria juntos ¿habrá espacio? yo he visto los akasa, y caben sin problemas (¡y quedan mu chulos!), pero los Thermaltake no sé si serán más grandes. Si caben, me compro los Thermaltake, ya que eso de que vengan los disipadores para módulos single sided me atrae mucho para hacer lo que Gaiteiro, que a mi Ti4200 le podría poner un cazo encima y calentar el café.
[Contestando a Gaiteiro]
Oye Gaiteiro, ¿qué le has puesto a los disipadores de la gráfica para pegarlos? ¿Arctic Silver Adhesive? Es que temo que se caigan si no pega bien.Saludos!
-
Puedes estar seguro de k te kabran,en modo "sandwich" klaro…
Los disipas de la tarjeta estan pegados kon la pegatina de doble cara termal k ya inkluye el Termalthake.
Trae un total de 4 pegatinas,2 para la memoria y otras 2 para los de la grafika.
He probado a tirar de los de la grafika y no tiene pinta de k se vaya a slotar,y si se soltarar esperemos k no me joda la audigy nueva xD
Por cierto k aparte de dichas pegatinas,el "sandwich" de la memoria tb trae 2 clips de fijacion,vamos k esos no se sueltan ni de koña!
Saludos. -
Bueno, pues yo tengo 2 cosas que añadir
Yo me compré otros disipadores de memoria, de la marca Vantec. La verdad es que me parece que estan muy bien. Tambien son del tipo "sandwich" y tienen muy buena pinta. Son de cobre, y sobre todo, son muy baratos.
Ya que hablais del ZM80, os pondré unas fotos para que le echeis un vistazo. Va de maravilla. Os quitareis un ruido de encima, al anular toda la ventilacion electrica de la grafica. Como hay otra rama hablando de este disipador, no me esplayaré con la explicacion. La rama en cuestion es esta : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18605. Pondré alli unas fotos y alguna pequeña explicacion.
Un saludo
Blëøm -
Pues resulta que yo tengo el disipador Thermaltake "active cooling" para las memorias DDR (dos módulos Kingstom de 512) y me va de coña. Lleva dos láminas para hacer un mini bocadillo (como bien dice mascara) y monta encima de los módulos un pequeño ventilador para mantenerlo todo fresco fresco, ni hace ruido ni nada. Aqui teneis el disipa http://www.thermaltake.com/products/memory/activekits.htm
po zi :risitas:
-
Amos a ver…
Ventilador de 40mm+5000 rpm=23dba ¿ni hace ruido ni nada?
Hombre por las especifikaciones hace kasi tanto ruido komo un ventilador de 8 cm,y por la experiencia k tengo kon ventiladores tan pekeños(k no es demasiada),siempre me ha parecido k a mismas rpm mas ruido.
Pero bueno,si tu lo dices....
Eso sí tiene pinta de refrigerar de maravilla la memoria.
Saludos. -
¿Se pueden poner 2 láminas en modo sandwich a un modulo de memoria single sided? ¿La pasta adherente conduciría la electricidad?
Saludos! -
Sin problemas, mi memoria es Single Sided, y se lo tengo puesto con las dos placas, a modo sandwich. No te hace falta poner la pasta adesiva, por lo menos en las que me pille yo, llevan unos alambres con forma, para que enganches los dos paneles al modulo, y se queden fijos.
Mascara