• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El Thoroughbred, no apto para overclock

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    18
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kokomenK
      kokomen
      Última edición por

Nop nada… yo me metere la lengua en el culo de cuando dije q los nuevos procesadores AMD tenian q ponerse a la cabeza del OC, por lo visto los amigos de micro devices cada vez quieren q juguemos menos con sus micros y nos dediquemos a usarlos para mover software...

Pues con perdon,pero si no cambian, mas de uno se ira al lado oscuro, aq no sere yo porque no tengo pelas :(:(

Bueno, creo que es hora de...volver a estudiar¡¡¡¡¡

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Dr0idD
        Dr0id
        Última edición por

Entonces en estos momentos que seria mejor pillarse un 2200+ o un Pentium 4 1600@2165 Mhz ( ya lo tengo probado xD) ???

• ErmanzanE
          Ermanzan
          Última edición por

Pues no lo se, pero cuanto mas leo mas me deprimo:( , ya que parece que suben menos incluso que los xp Palomino ¿alguien lo entiende?😕

En fin, que yo tambien me trago las palabras que he dicho en algun otro post en el que afirmaba que ya veriamos hasta donde llegaria el tbred:rolleyes: , en fin, que me como lo dicho;) .

Y vais a tener razon al final, o esto lo soluciona AMD con algun "milagro" ¿barton? o nos tendremos que pasar al lado oscuro, y mira que me j….....:mad:

Un saludo:D

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Pues vaya pu***, yo que tenian intencion de pillarme un tbred para pasar de mi viejo k7.

O nos hacen algo o como decir nos tocara pasarnos al lado oscuro, y eso si que me joroba.

• mikiloyiM
              mikiloyi
              Última edición por

yo propongo nombrar a NAMIGA
              "exelentisimo corresponsal en lenguas extranjeras"

juass una broma che.:D 😄 😄

SATAN tal ves sea buena cosa pasarce de un lado para otro cada 3 o 4 años, de esa forma una marca no se acostumbran tanto al exito y eso nos vuelve en beneficio a nosotros

( deja que AMD e INTEL se peelen en precios y prestaciones que nosotros ganamos);)

• kokomenK
                kokomen
                Última edición por

Mokiloyi, ahi esta la cosa, Amd ha estado peleando con intel desde mucho tiempo ya, y cada vez iba a mejor, cogiendole venteha incluso, el problema empezara como las cosas las empiecen a hacer mal de nuevo los de amd, por eso deben espabilarse…

Y no soy un dark jedi...q t enteres;)

• mikiloyiM
                  mikiloyi
                  Última edición por

el problema empezara como las cosas las empiecen a hacer mal de nuevo los de amd, por eso deben espabilarse…

mira yo no tengo acciones en AMD, asi que si hacen mal las cosas o dejan que intel los aventaje es su problema, lo que no podemos perder de vista es que los usuarios mientras nos mantengamos bien informados estamos a salvo, y la fuente de informacion son medios como este foro.

aca creo que todo el mundo al momento de comprar hace un valance entre rendimiento/costo y si en poco tiempo, de repente intel te brinda una opcion mejor que AMD y bueno macho, mala suerte para AMD, que se pongan a trabajar y mejoren la oferta.
                  🙂

yo no he tenido dinero suficiente para actualizar mi equipo, y hoy por hoy me decantaria de ojo cerrado por un XP de AMD, pero no estoy casado con ellos y dentro de un tiempo puede que INTEL me de algo mejor, y bueno

• kokomenK
                    kokomen
                    Última edición por

Si yo estoy de acuerdo contigo,pero lo que paa es que por muy mal q lo hagan , no creo que nunca lleguen a salir tan caros como un pentium, y ahi esta el problema ….De todas formas, en esta lucha, ya casi nadie se decanta por el precio bajo,porque se estan nivelando las cosas, por el contrario, el que escoje AMD es porque cree q es mejor el rendimiento q con este obtiene...o por lo menos yo lo hice asi.

Saludos

• sforzaS
                      sforza
                      Última edición por

Te has currao esa recopilación de reviews, Namiga 😉

• H
                        hal2000
                        Última edición por

Yo me iria al lado oscuro, pero un dual XEON es una pasta en INTEL y por eso pense en dos 2500+ con intencion de suvir a 2800+ o 3000+ pero me temo que 😞 😞
                        bueno esperare y reunire mas pelas pal tema me doy otro mes 😉

• NamigaN
                          Namiga Veteranos HL
                          Última edición por

Sforza , muchas gracias , pero esta copiada lietralmente de una web. lo indicaba en el post 🙂

Lo saque de AMDZone 🙂

Siempre Aprendiendo
                          www.namiga.es
                          hlbm signature

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.