Familiares&amigos&modding
-
Un colega mio, el dia que le dije que iba a hacerme una ventana tambien me puso cara de bobo y se partio de risa delante de mis narices… ahora el tiene una ventana :rolleyes: :D:D
Ami padre cuando le dije lo que iba a hacer ni le sorprendio, es mas, me dijo que por que no me hacia una caja bonita y que fuese accesible para andar trasteando con todo que padre tengo!! xDD
-
Pues mi padre al principio no estab deacuerdo en ponerme RL, decia que eso esra un chapuza pero cuando vio el acabado delKetchak y el BI flipo y desde entonces esta alcinando me ayuda mucho y me explica las cosas, pero de vez en cuando flipa, poero lo mejor de todo es mi abuela, si si mi abuela con 78 años y todos lo dias me pregunta ¿como va el ordenador? cuando me lo vas a enseñar?jejeje
Grqcias a dios mis amigos amigos me toman como un genio de la informatica pero los colegas de institi me dicen que tengo muxo tiempo libre no se atreven a decir nada mas porque cuando bienen a casa flipan con el PC:D
Saludos
-
a mi me dicen habitualmente que estoy como un cencerro y eso que es gente que vive de este mundo
ya los amigos es un show… incluso a alguno le ha picado el gusanillo y le da por modificar su caja
-
yo kon mi padre he tenido suerte, le dije de poner RL y ahora me esta ayudando kon eskemas de RL x agua y kambio de fase
Saludos
-
Bueno, con los amigos en mi caso es diferente, porque cada uno estamos un poco mas pa'llá que pa'cá en unas cosas o en otras. A mi me ha dado por los ordenatas y a otro por los coches, aunque a mi también me gustan los coches y a el los ordenatas. Si es que los tuneros son primos-hermanos nuestros.
Cualquier día personalizo también un poco más mi Ibiza, y el movil, y… lo que sea.
Saludos.
-
En mi familia se lo tomaron fatal porque el ordenador tiene 3 meses y me cargo la garantia, pero para mi 3 meses son suficientes y ademas, no voy a esperar a que se quede viejo para tenerlo a mi gusto
-
Buenas. El otro dia vino la novia de mi primo y me dijo que estaba completamente colgao con el modding y se piro partiendose el culo. Si es que hay de cada uno/a….., menos mal que mi primo la mira y me da consejos y to eso. La familia, pues mi madre me reniega para a ver si quito los cartones de la terraza donde pinto y cada vez que le digo que los deje se mosquea. Mi hermano me dice que soy un patatuning pero en el fondo le gusta to este tema aunque no lo reconozca. Mi padre me da bastantes consejos, le gusta todo esto. Ya me ha dicho a ver si me monto la RL pero ya veremos.
Saludos
-
Todos esos que se rien y no entienden el moding, son exactamente los mismos que luego en cuanto tienen un minimo problema con el ordenador ya te estan llamando para que se lo soluciones…hay es donde me parto yo el culo con ellos...
-
jejeje a mi generalmente me dicen que el ordenados es pa trabajar y ver como poco a poco se pone amarillo pero claro mucho hablar y al cabo de las semanas pues ellos me preguntan oie y para cortar la chapa como se hace pos podias pintarme esta frontal que ami no me sale o incluso se comprar una lianli o algo asi
el caso es que critican por envidia
-
yo kreo, ke en un futuro no muy lejano, esto sera una realidad para todo el mundo y ya no nos miraran komo bichos raros, sino komo autentikos reyes, ya ke nosotros para entonces les llevaremos años luz de ventaja en todo esto
Saludos
-
primero mucho reirse pero luego ven resultados y no saben ke decir, el orgullo les apodera
-
Tengo un amigo que curra en una tienda de informatica. Al principio decía que estaba un poco tronao, que si tenia caliente el micro le metiera un disipador mejor y listo. Que si hacía mucho ruido por la noche apagara el trasto y lo dejara descansar. Que era un macarra por ponerle ventanita, pintarlo y ponerle neon. El otro día me dijo que prácticamente todas las cajas que llegan ahora vienen con ventana y muchas con luces. Que ya venden cantidad de temas de modding e incluso de RL.
En casa se lo toman a coña. Cuando dije que iba a meterle agua… menudo vacile. Ahora que ven que esto no explota y arma menos ruido por la noche me dejan más tranquilo.
La chavala no pone mala cara, e incluso ha dejado caer a ver que podría hacerle a su ordenador que no requiera mantenimiento (nada de RL), unas lucecitas, menos ruido, interruptores de palanca de esos,...:D Estoy pensarlo en poner su nombre en runas feanoreanas retroiluminadas en una bahia de 5 1/4
Siempre nos miraran mal.
Somos profetas en el desierto -
buenop pues jo tmb soy de los afortunados q a sus familiares les mola jejeje mi novia flipa cada vez q ve mi ordenador incluso me da consejos jejeje(hay q reconocer q en decoracion las mujeres nos gana,jeje) pero aun asi dicen q stoy tronao, jo voy mucho a una de esas tiendas q te llevas el ordenata y lo montas alli, las todas las veces q me lo he llevado la gente staban todos en mi ordenador y pasando del suyo jejej, y los amos cuando me ven entrar dicen "apagar el aire acondicionao q viene sergio" jejejejej
salu2
pronto vereis mi mod
-
algunos amigos palurdos se ríen, claro q esos tb me llaman para ponerle un lector dvd…
otros, como mi novia, al principio le parecía raro, pero cuando le enseñé mi torre, y la de K74 (la url es fácil XD), empezó a flipar con colores
PD: ayer me llamaron frikie
-
Hombre, la verdad que alguien que no este muy familiarizado con el tema y vea algo como esto
puede pensar de todo sobre el dueño (hasta yo lo pienso…)
-
Es que eso no lo considero modding, si no malgustting;)
-
Hombre, yo creo que si alguien ve una caja como esa, pensara que alomejor es un robot alienigena que le va a comer y tal.. xDD
En general mis colegas dicen que soy un freky y no se que lexes mas :rolleyes: no tienen ni idea -
A mi mis compañeros de clase (Cuando iba xD) me decian que si le iba a poner alerones, pomos de aluminio, limpia parabrisas de colores y demas…. el otro dia vi a dos en un chunda-coche (Ya sabeis, el coche tunado entero y poniendo bakaluja a tope)... pero en fin, a mi modo de entender es otra religion como otra cualquiera pero el modding tiene dos fines bastante considerables: Interior Frio y Exterior Estetico.... cosa que, por otro lado, el tunning es puramente estetico por dentro y por fuera ya que pocos conozco que realmente se gasten la pasta en metodos de seguridad, inyeccion, depositos, no se, lo que sea... que miren un poco USA y sepan lo que realmente es tunar un buga..........
Con respecto a mi madre, unicamente me dice: "Tanto mamoneo con tu ordenador para que luego parezca el aeropuerto de Barajas?"
Y mis hermanos se pasan el dia enseñando a sus amigos (todos menores de 16) la pasada que es mi primer mod (Pero solo yo se que es una puta mierda, ya veran el segundo con la Lian-Li xD)
Un saludo pipol
-
si es ke, ya sea el modding o el tunning, somos todos hermanos, en una forma u otra hacemos mas o menos lo mismo, como lo mio, todo el dia ahorrando para poner algo al ordenador o al coche, asi ke klaro, todo el dia sin un duro
Saludos
-
aqui un resumen de que me dicen:
mis amigo (excepto alguno que otro)me llaman matao y y jamao,los compañeros que me odia me llaman hacker de mierda y vicia al ordena (algo de vicio si que tengo:rolleyes: )luego cuando ven el ordena mis familiares lo primero que hacen es poner cara de bobos y lo segundo es decir:Y eso lo hiciste tu??????????????
y siguen con la cara de bobos que tenian al principio.El unico amigo que le mola esto me da ideas de vez en cuando y lo demas me lo tengo que inventar yo (ya que mis padres ni mi hermana tienen idea de informatica)en fin…............