Para k sirven los Via 4in1??
-
pues leyendo algunos post he visto k se mencionaban los drivers Via 4 in 1 y tal, y mirando el manual de mi placa (kx7-33) resulta k en el cd-rom de los drivers me vienen los Via 4in1.
Y la verdad es k no se para k sirven y si es aconsejable instalarlos y antes he pensado en poner un post aki aver si me aclarais la duda esta k me ha entrao…
No se si servira de algo pero tengo XP profesional sin el SP1
gracias de antemano! -
Los 4in1 mejoran el rendimiento, fijan algunos problemas y miniminiza todas las incompatibilidades. Es muy recomendable instalarlos en las placas con chipset VIA. Bajate los ultimos de www.viaarena.com ya que seguramente los del CD son viejos ya.
-
Los 41 son los drivers del chipset de la placa base. Llevan los driver para el AGP, los IO, controlador de disco y memoria. Podrias usar los genericos de windows pero seria como pusieras una grafica con los genericos, no aprovecharias el hardware.
-
Y por k yo cuando instalo otros k no son los k me vienen en el cd de la placa me desaparecen los lectores, la grabadora y el lector/DVD.
No lo entiendo la verdad.
Ta luegooo -
oki, gracias ya me habeis sacao de la duda.
Me he bajado los ultimos disponibles, los via 4in1 hyperion 4.45.exe
aver k tal , vosotros k version teneis -
Los Hyperion no son para las KT400?
-
Publicado Originalmente por krampak
Los Hyperion no son para las KT400?Ahora los 4 in 1 se llaman Hyperion, son para todas las placas.
Y por k yo cuando instalo otros k no son los k me vienen en el cd de la placa me desaparecen los lectores, la grabadora y el lector/DVD.
No lo entiendo la verdad.¿Seguro que tu placa tiene un chipset compelto VIA? Si el chipset es mixto AMD/VIA, hay que usar drivers especificos.
-
Mi placa es una abit kx7-333, segun el manual de la placa el chipset es un VIA KT-333 and VT8233 A, va sobre un AMD 1800+
En los drivers k me venian con la placa viene para instalar los 4in1, lo k no se es k version son. -
Pa Quique: mi placa es la epox 8K5A3+ y el chipset es via totalmente, o por lo menos eso creo yo.
Ta luegooo