Modificaciones en mi Mod 3.0
-
TE ha quedado muy muy bien felicidades
pero… explica eso que parece una radio de coche? lo has adaptado ahi??
Y lo de la calavera ahi es un puntazo, igual que los neones en la parte baja de la caja... wow... muy buena mod -
Eso que parece una radio es un NewQ.
Pongo unas fotos de como estaba el ordenador antes:
Salu2
Sin rencores
-
muy bien si, se ve estupenda.
Me equivoco o lo que parece una radio de coche es una cosa que vi yo en el SIMO que lo vende una tienda de Madrid, que es un reproductor de MP3 y CDs de música ¿es eso? ¿cuanto te ha costado?
No es necesario que pintes los frontales, les puedes pegar un adhesivo metalizado, que luego se puede quitar y no deja huella.Yo lo tengo puesto asi
-
hemos puesto los dos el post casi al mismo tiempo:D
es lo que yo pensaba
Ver www.newq.com
y en concreto http://www.newq.com/products/newq3379.html
-
¿Me podrias decir para que sirve exactamente el newq?, e leido en la web algo de mp3, mini disc y to eso, pero no tengo ni idea como funciona. Te agradeceria que me lo explicaras.
SAludos
-
es un ecualizador para la salida de la tarjeta de sonido
no se si en las ultimas versiones hace algo mas, pero en principio es eso, un ecualizador
-
Un equalizador. Con salidas digitales y demas.
Con sintonizador de radio. y con muchas salidas por detras.
Entrada salida Midi etc..
Bastante practico y sobre todo estetico.Salu2
Sin rencores
-
bueno la pregunta del millon como has conseguido ese efecto de salpicadura por el exterior? lo digo porque con un spray es practicamente imposible por lo menos para alguien como yo que solo se le ha dado por pintar manos completas
un saludo
-
Pues me mola mogollon, pero pocos cambios veo en realidad de como estaba antes a como esta ahora…
-
Lo de la salpicadura es un efecto texturado ( gotelet ) conseguido a base de pintura en polvo y horno….
Es un poco complicaillo.Dixman: La verdad es que a simple vista no se ve pero si ha habido muchos cambios, sobre todo de reorganizacion interna, digase cableado etc...
Aparte el Light Bus lo he cambiado completamente por detras.
El disipador del micro lo he desmontado y he montado un 8x8 en vez del que venía, el ventilador del chipset lo he quitado pa poner uno que funcionase....
En las fotos no se nota , ya que me tengo que comprar una luz negra pero sin luz y demas se nota toda la circuiteria fluorescente, ya que la he pintado.
Haber si hago fotos mejores pa que se note.
Tambien he cambiado la segunda fuente de alimentacion, abriendole las rejillas de detras para que le entre mejor el fresquito.
Salu2
-
exijo fotos de calidad !!
escribeme un correo tengo q hablar contigo.