Red XP-WME a traves de 812
-
Sigo con problemas en la red, pero esta vez me los provoca, creo, el S.O.
Hay dos puestos, conectados a través el hub del router 3com, con las IP y demás bien configuradas. Los dos se ven perfectamente, pero si intento acceder desde el puesto donde tengo XP al otro, con WME, no hay forma, y llega a bloquearse cuando intento ver el contenido de las carpetas compartidas o transferir algún archivo. Al revés, desde ME a XP, no problems.
Hay algo en XP que se me halla pasado por alto, para una red fluida? -
XP tiene una especie de Firewall que se pude activar. Mira a ver si es ese el problema.
Tambien puede ser que no tengas el servicio de compartir carpetas activo. -
No, el cortafuegos del XP está desabilitado y el tema de compartir está bien.
Como digo de windows ME a XP sin ningun problema. De windows XP a WME se cuelga. -
El router 3com 812 tiene una opcion de protección de ficheros y carpetas compartidas. Está en la segunda pantalla de Remote Configuration. Si la tienes activa, puede dar problemas en algunos casos, aunque en rigor si esto actuase no se deberian ver.
De todas formas, Windows XP ante la red es imprevisible, y no es una broma. A diario veo una red con P4, todos iguales en hardware, instalados con un XP mediante una imagen, y resulta que unos ven a otros, otros no ven a unos, algunos no dejan entrar, otros piden clave, otros tienen acceso total, algunos no pueden compartir… En fin, un jaleo de la ostia, asi que ... vete tu a saber... dodne esté win2000 que se quite todo
Saludos !!!
demonic