-
Encuesta
¿ Cuantos de este foro saben mecanografía?
Lo digo porque la base de este foro son los mensajes escritos, y estos se escriben con el teclado de un ordenador, por lo que si sabemos mecanografía, los podremos escribir más rápido, que una persona que no sepa
Yo NO se mecanografía, y ahora de tanto escribir ya tengo algo más de práctica, pero me gustaría mucho saber mecanografía y poder escribir más rápido, ya que ahora tardo un rato en escribir cada post.
Estuve un mes dando clases, pero luego tuve que ir a trabajar y por falta de tiempo ya no volvi nunca más. Claro que eso fue hace 10 años, y en el 93, ni siquiera existía internet y no se ne ocurría pensar que luego en el futuro iba a existir algo así, y que me iba a ser muy útil para usar internet escribiendo emails , haciendo cartas o participando en el foro de Hardlimit.
Por suerte el inglés sí que lo aprendí bien y estuve 4 meses en una escuela inglesa 5 horas diarias aprendiendo inglés, además de todo lo que había aprendido en el colegio, y también estuve otros 2 meses más y luego practicando mucho siempre que podía.
-
Yo tampoco se mecanografia, pero escribo bastante rapido, tantos trabajos de la facultad y tantos emails y posts a foros, ke al final le cojes el trankillo.
-
Yo si. Tengo las 3 titulaciones de "mecanografia al tacto". Estuve yendo a una academia cuando estaba en EGB.
Mas que nada te enseñan a untilizar los dedos correctamente, porque cada tecla se pulsa con un determinado dedo y todos los dedos se utilizan. Yo sin embargo por malas costumbre ya he perdido el uso de los meñiques y de pulgar izquierdo… Porque? pues no lo se, quizas por lo que he dicho antes, malas costumbres...
-
Yo tengo certificadas 350 ppm, aunque he llegado a más, a veces no veo lo dedos :D.
Saludos!
-
Jur jur, el Vorok que maki….. xD
Yo hice un cursillo de mecanografia en EGB, aunke vamos, ya os podeis imaginar como era. Por aquella epoca ya usaba el ordenador, no perdi la practica del todo, y este ultimo año y pico con el IRC no veas como aprendes a teclear a toda leche xDD
Eso si, ahora las teclas casi que las pulso con los dedos que me apetece, pero vamos, mucho mas rapido de lo que os podeis imaginar xDD -
a dos dedos y el pulgar izquierdo para el cursor, llego a mas de 100 por minuto, eso de utilizar los otros dedos como que no.
¿spaceray te has apuntado ya a la ecijaparty?.
-
Pues yo considero que escribo normal, no a toda ostia, pero tampoco escribo con dos dedos
Lo que si me gustaria es quitarme la mania de escribit "q" en vez de "que" y escribir con acentos… aunque para eso necesito algo mas de practica,,,
-
yo he aprendido de un libro y aun se, pero escribo mas rapudo con unos cuantos deditos:D
es cosa de acostumbrarse….
the ruNNer
-
A mi ya me costo bastante con el piano… paso de aprender mecanografia xDDDDDDDDDD
-
Yo no se mecanografía pero escribo rápido y fluido:p, la guitarra te agiliza mucho los dedos:p
-
chicos, por favor, tanto off topic no, ciero la rama y borro en un par de dias… esto es un foro de hardware.
saludos