-
se comentaba que las memos de la ultra estan undervolteadas para ajustar consumo, supono que si se le realizara un voltmod subiran mas
-
Pues eso tendría toda su lógica.. a parte de eso sabes si el core es otro ? A mi me da que no pues pone NV10-1-A3 como en la GTX y GTS, pero me sorprende que suba a 680 sin problemas. Quizás tiene subido el VGPU ? También me extrañaría porque la refrigeración viene ser la misma que la GTX (solo lleva más carcasa para conducir mejor el aire) y sin embargo las temperaturas son más bajas (86ºC me dió la GTX y esta no ha pasado de 80ºC, ambas con el ventilador al 60%).
-
krampak mírate esta review de la Ultra:
Link: 電腦領域 HKEPC Hardware - 全港 No.1 PC討論區 - 硬件專題 - NVIDIA G80 A3核心 MSI GeForce 8800Ultra正式上市
;D
-
Pues nada… que eso del consumo será en la teoría porque acabo de mirarlo y me da más que la GTX:
GTX: 226W idle 447W full
Ultra: 259W idle 484W fullAunque a mi me da casi 40W más en full mientras que en HPKEC les da solo 8W más
Edit: En hardware.fr les da una relación de consumos más parecida a la mía:
-
-
Tu no te mereces vivir
-
Pues eso tendría toda su lógica.. a parte de eso sabes si el core es otro ? A mi me da que no pues pone NV10-1-A3 como en la GTX y GTS, pero me sorprende que suba a 680 sin problemas. Quizás tiene subido el VGPU ? También me extrañaría porque la refrigeración viene ser la misma que la GTX (solo lleva más carcasa para conducir mejor el aire) y sin embargo las temperaturas son más bajas (86ºC me dió la GTX y esta no ha pasado de 80ºC, ambas con el ventilador al 60%).
el core es el mismo como dices, pero aquel chico de que te comente dice que son obleas muy seleccionadas segun sus contactos en nvidia ya que requieres unos valores mas ajustados para poder ser usados en esta grafica y que por lo que ha visto si tienen un pequeño aumento en su voltaje, sobre4 la temperatura depende yo con una sola dentro de la caja las temp maximas que he tenido en las gtx son de 79-81º y tiene un pequeño oc por bios y con el ventilador sin aumentar los valores por defecto, con las dos en sli ya cambia y se disparan casi a 82-84 la inferior y 88 la superior en la evga nf68 aunque aumentandoles al 100% en ventilador baja en gran medida, quiza el ventilador de la ultra gire mas rapido al mismo porcentaje de configuracion (60%) que seria otra causa de una bajada de temp en la ultra
-
Con mis GTO´s me dieron 46.933
http://service.futuremark.com/compare?2k3=5256202 -
-
Esas GTO's son GTO's o tienen los pipes activados?
-
Esas GTO's son GTO's o tienen los pipes activados?
Son GTO´s de serie, no he modificado nada de bios de momento, estoy esperando ver que hacen con el micro a 4.5/4.55GHz para así poder ya a modificar la bios y aumentar la velocidad de los shaders, ya tengo una bios preparada para flasearla despues de todo
Ah, todo asi me quedao a 1400puntos del WR
48.310
No sigo mas que me estoy muriendo de sueño! Adéu
-
-
-
-
PUNTUACION: 9527 3dmarks
Todo pasado
COMENTARIOS: Me decepciopna muchisimo este puntuaje, puede ser que la configuracion no este en default? Que los driver actuales de envidia esten mal optimizados para la seria 7600?
La grafica es de refrigeracion pasiva, pero le he colocado un ventilador 6x6 para refrescarla y no sube de 44ºSaludos
Edito:
Me acabo de enterar que saca menos puntuacaciones cuando se ha consumido ram etc… Esta es mi nueva puntuacion despues de reiniciar el sistema:
10816
-