-
Estamos impacientes ya por saber quien ha ganado y eso que yo no participe sino me estaria comiendo las uñas.
-
Eso, Maz
Haz un hueco y publica los resultados …. que ya queremos saber a quien hay que felicitar
-
Vengaaaa, que parece que estes contando los votos a mano
A ver si el cambio en la web merece la espera [como te quede tan bien como en los foros va a ser que si :D] -
venga, Maz
que no tienes locos a todos, y en especial a los que participan en el concurso -
http://www.hlimit.com
De coña la vi el otro dia
MOOOOOLA :D:D:D -
pues tiene una pinta estupenda.
yo tambien lo vi en uno de los redireccionamientos pero no me acordaba, gracias quique -
Eso lleva bastante tiempo asi, el diseño y eso es del php nuke si no me equvioco asi que me parece que Maz ha estado haciendo pruebas con ese soft, pero no tiene nada que ver con el diseño de la pagina de hardlimit… A ver si vuelve a funcionar la la web
-
Todos estamos en ascuas….. Yo tengo ganas de ver las votaciones!!! y los ganadores!!!! mira que no he participado na mas que en las votaciones.... pero estoy ansioso de verlo.
De todas maneras.... no podemos ponerle pegas a maz.... se lo curra muxo pa tenernos contentos y comodos
Tendremos que aguantarnos y esperar un poquito mas..... pero que no sea mucho!!!!!!!
Salu2
Mascara
-
Pues como no las publique en los foros… porque la página no funciona
-
Pozi.
Porq
-
Joer, que ha pasao que no me ha dejado terminar de contestar:mad:
pos eso, que hoy estamos igual que ayer y dudo que sepamos nada:(
Un saludo:D