Urgente: Monitor bueno de 19"
-
Yo te recomendaria AOC. En mi caso he tenido un AOC de 17" el qual vendi para comprarme el de 19", q es el que estoy viendo ahora con mis propios ojos. La unica diferencia que el mio no es de los de pantalla plana, es el 9Glrs, y me va de muerte.
Tienen muy buen precio, y la calidad es mas que aceptable.El mio pilla 1600x1200 a 75hz, pero como estoy demasiado cerca, lo veo to mu pequeño, asi que lo tengo a 1280x1024 y de muerte.
a 1024 son 120hz creo, no se como sera el 9Klr.
De todos modos los LG personalmente no me gustan, lo tiene un amigo mio y nunca me acosumbro a ver bien en ese monitor, el Samtron no lo he probado, pero seguro que es un buen monitor, y el Sony seguro que vale una pasta. xD
Bueno, que la fuersa te acompañe.xD
eXteR
-
estuve por ahi de tiendas y estasn son las ultimas noticias:
-Samsumg por 370e.
-Mitsu guapo por 500e.
-Philips por 480e.
-Samtron 340e.A mi el que mas me gusta el mitsu :P. El samsumg que tal?
A ver si pa la semana qeu viene nuevo monitor.
-
Que philips es? el flatpanel?
-
el philips es el 19", 109B Flat. Tiene pinta de ser de pantalla plana.
Acabo de ver un samsumg SM955DF por 314e
-
la serie B no es Flat… los Flatpanel de 19" son los Brilliance 109P20 <-- yo tengo el 109P10 que es lo mismo, y te aseguro que es la ostia, pero creo que se te va de presupuesto... yo lo compre por casi 720€...
-
pues el 109B flat, es flat, lo pone en la web, y esta por 430e.
El 109P blillance esta por 500e, tampoco hay tanta diferencia, aunque por ese mismo precio esta tambien el mitsu.
-
pues tienes razon pues si te interesa un Philips te recomiendo el el serie B… del B al P solo canvia que el P tiene mas resolucion y refresco, pero dudo que necesites trabajar como yo a 1280x1024, 100Hz... o incluso a 1600x1200, 85Hz....
Ademas los monitores Philips me parecen muy agradables esteticamente...Y te puedo asegurar que pueden bajar rodando 6 escalones sin ningun tipo de proteccion y seguir funcionando... por experiencia propia xDDD
-
Juas, Dez, eso se lo haces a todo lo que compras?
Y si petan? Lo devuelves con la garantia?
Un saludo -
Que va… fue un pequeño accidente
-
pues mira, el philips ese tiene buena pinta. Y ademas, asi puedo ir a los bolos a jugar con el, o hacer como el tio aquel que le daba de ostias al pc