Microsoft Movie Maker 2.0
-
Alguno suele utilizar este soft que viene incluido en windows xp, que tal es? Se podría decir que es una herramienta de poca utilidad???
Salu2
-
hombre, si tienes pocas pretensiones con la edición, o si estas empezando, no esta mal, pero hay cosas mucho mejores, empezando con pinacle y acabando en premiere (el mas "profesional")… pero el movie maker no esta mal para hacer los primeros pinitos
-
David yo me imaginaba que no iba a ser un producto de calidad comparable al Pinnacle Studio 8 y mucho menos al adobe premiere (no es casualidad que los tenga instalados;) ) pero quería comprobar si la gente lo solia utilizar como elemento alternativo y si se conseguian buenos resultados.
Seguramente será una herramienta como muchas de las de microsoft que estan repletas de parches por todos lados.Salu2
-
Ya se que refloto un post muy antiguo, pero no queria abrir otro, para no duplicar contenidos.
El Movie Maker 2.0 viene incluido en XP? Joe no soy capaz de verlo, donde? Es que mi padre lleva una temporada pidiendomelo, y es que no soy capaz de verlo en el jodio Windows.
Y en la pagina de microsoft solo me dice que atraves del windows update lo puedo bajar…joe, pues no hay forma.
Me pille uno en Ingles, por el google, pero es que no soy capaz de hacerme con la version en españolSaludos!!!
P.D: Espinete, no me mates por reflotar el post
-
Vale, ya lo vi, gracias a Fassou Esta en C:\Archivos de programa\Movie Maker . Pero, yo lo que me mosqueaba es no verle en el menu de inicio ni nada por el estilo.
En fin… sorry por la pregunta tonta. :muerto: