¿ Por ke ?
-
No sabia donde poner este post y al final me decidi por ponerlo aki, a ver si podeis kontestarme:
Muchas kajas, entre ellas la mia tiene el soporte para montar un ventilador en el frontal en la parte de abajo, sin embargo despues, lo ke es el plastiko ke kubre ese frontal y ke hace de embellecedor no trae agujeros ni nada por el estilo por donde ese ventilador pudiera koger aire. No solo eso sino ke ademas donde deberian estar esos agujeros se kolokan los LED's, el boton de reset y los USB… por lo ke kortar el plastiko para aprovechar ese soporte de ventilador se hace praktikamente imposible.
Esto es medianamente komprensible en mi kaja, ke me kosto 30€ warros, pero es ke ahora me voy a la pagina de hardlmit y me veo la review del enlace a la kaja Enermax CS-317 y le pasa exaktamente lo mismo, y no es la primera kaja asi de las wenecitas donde lo veo...
Mi pregunta, aparte de por ke kojones lo hacen asi... es ke si se koloka ese ventilador en esas kondiciones en ese hueko va a hacer algo...
1 saludo
-
Ummm, io tengo dos cajas, una de esas de 5€ kizas? k el chasis tiene soporte para ventilador pero el frontal no, pero el aire lo toma de la parte baja del frontal k esta abierta, es decir, hay una pekeña separacion por al parte inferior del frontal, de todos modos aunk no lo he probado no creo k entre mucho aire por ahi
Y al otra caja es una Neon Light, y tb tiene soporte para ventilador pero en el frontal no trae agujero, lo k tiene es una especie de rendijas por todo el perfil del frontal ke s por donde entra el aire, de todos modos entra muuuu poko aire asik en breve le hare un blowhole con una rejilla cortada por laser para k kede apañao el asunto
SaLuDoS xD
-
Eso yo tambien lo he visto en mas de una caja y la respuesta es simple.
Los fabricantes siempre sacan varios modelos al mercado. El chasis siempre es el mismo ( o suele serlo) lo que cambian es el aspecto exterior, por eso seguro que ese fabricante tiene otro modelo en el que la parte frontal si esta pensada para ponerle el ventilador. -
Vaya pues me enkantaria enkontrar un frontal para este pc kon el ke pueda aprovechar ese soporte de ventilacion, preguintare en la tienda donde me lo kompre a ver si pueden ayudarme, lo ke no estoy dispuesto es a koger la sierra y kortar el boton de reset, los 2 leds y la puertecita de los usb solo por ese ventilador…
Ah, mi kaja no trae ningun tipo de agujeritos ni huekos ni nada por el estilo de donde koger aire, de todas formas es lo ke tu dices... poko aire va a poder koger de ahi, lo mejor es hacerle el blowhole.
1 saludo