-
Hola
Hoy voy a contratar ADSL de telefónica, con Router.
Mi problema es que me dan a elegir entre 2 modelos de router diferentes.1º Un 3com con el hub integrado
2º Uno de no se que marca me dijo, con un hub aparte
Que alguien me de su opinión y consejo.
Y si alguien tiene alguna foto de estos 2 routers, que me postee la dirección porfavor (es que me hace ilusión ver a mi futuro router);)Gracias
-
Yo entre un 3Com y un noseque marca me quedo con el 3Com
Un saludo
-
OK
Gracias x la opinión
Si hay alguien + que quiera dar su opinión
-
yo lo tengo desde hace año y medio y va de muerte al principio habia que reiniciarlo de media una ver al mes pero este verano actualice el fimware y hasta ahora na de na
bueno creo que se fue la luz en mi casa y claro se reinicio pero seguro que sino tambien tiraba -
Hola
jarto, el router de telefónica, me imagino que viene con los puertos bloqueados, no?
Sabes desbloquearlos?
Me explicas como se hace para desbloquearlos?Gracias
-
en http://www.adsl4ever.com hay informacion para abrir puertos y demas cosas…
-
adsl4ever es de las mejores en español, no estoy muy al dia en cuanto a rabilarlo por dentro (me echaron un cablecito) yo lo tengo en modo monopuesto de forma que puedo hacer cualquier cosa y con un buen cortafuegos ya ta
en esta pagina lo tienes todo muy bien esplicado.
¡¡acuerdate de pedirle al de telefonika todos los datos del router!!
él te lo pondra en modo multipuesto (creo que les obligan) y luego tu haces con el lo que quieras, pero si le pides las DNS, la IP mascara y demas te ahorras el averiguarlo despues
ADSL no te arrepentiras je je yo lo amortizo
-
3com!!! uhm,…aunque tb han instalado a veces un nokia facilito de configurar, muy bonito que no tira mal
-
Yo he provado 3com, efficient, zyxel, y alguno mas… de todos me quedo con el mio, el efficient speedstream 5660, la configuracion es la que mas me gusto, va de muerte, lo malo es que segun comentan por ahi es imposible hacer comunicacion vocal en multipuesto, yo llevo tiempo liado y parece que es cierto... del 3com lo unico que me gusto es que ademas de no tener el bug que tiene el efficient, tiene la opcion de maquina por defecto en multipuesto, que permite tener varias maquinas conectadas, pero una con una especie de emulacion de monopuesto... aunque lo he provado y realmente no es como un monopuesto... la decision es tuya, pero si quieres soporte, 3com o efficient, todo lo demas esta muy poco documentado.