-
Pues la cosa es que desde hace un tiempo, de vez en cuando me sale una ventana de vez en cuando titulada "Messenger Service" en la que me dice que si he ganado no se que y que llame a un numero mu raro. Siempre me sale el mismo mensaje aunque no tenga el messenger abierto. Dice que es un mensaje de ORANDO FLORIDA a "MI IP". Como protejo esto?? tengo instalado el cortafuegos Sygate Pro pero no me detecta nada.
-
A mi tambien me pasaba, salen ventanitas de publicidad con el msn.
Pon en una ventada de DOS o en ejecutar el siguiente comando "net stop msg" (sin las comillas).
Esto lo he sacado de la web de Paus y Davish, no pongo el link porque creo que no esta permitido. Para que luego no haya problemas de copyright
-
Ok, parece que me ha pillado bien el comandito ese. Menos mal, porque era un coñazo….:D
Muchas gracias a ti y a Paus y Davish -
bueno, pues la cosa es que hoy me han vuelto a salir los mensajitos. He vuelto a meter el comando ese y parece que ya no dan la coña. Puede ser que al reiniciar el ordenador se pierda la accion del net stop????
-
vallekano, mirate esta rama ya somos varios a los que el "net stop msg" no nos ha funcionado. Te recomiendo q desactives el mensajero, asi no vuelven a aparecer.
1 saludo