Socket kemado?????
-
Se puede kemar el socket de la placa por exceso de voltaje???
Es ke lleve el pc , por ke me tenia amargao con la temperatura pa ke le echaran un vistazo (lo lleve por ke esta en garantia, sino ni de coña lo llevo por ke son unos palurdos, y ke conste ke lo digo por experiencia:( ), y el tema es ke dice ke el micro ha kemado
el socket (eso dice el de la tienda xxx), yo como no estoy mu puesto en esto , pos pregunto a ver si la pasao a alguienPor cierto , me voy a pillar otra placa , la ke tenia es la de la firma , a ver ke os parece esta;
PLACA BASE CHAINTE 7VJL DELUXE
las caracteristicas aki:
http://www.chaintech.com.tw/eng/products/SOCKA/7VJL-Deluxe.asp -
nadie sabe nada sobre esto????
y sobre la placa chaintech????
-
Quemar el socket es una burrada… se tendria q quemar entero el micro antes de quemarse el socket, derritirse el micro digo yo... o no?
-
Pos me imagino ke si es una burrada por njo decir imposible, no lo se krampak, el tema es ke eso es lo ke me dijeron ayer en la tienda, ke me suena a cuento chino, pero weno:(
Pa empezar ke el pc ni arrancaria joer -
tu le has metido calor a un socket? para quemar ese plastico como que hay que meterle 100ºo mas por las caracteristicas del plastico, y antes de eso el micro te habria saltado pal'aire. Diles que se dejen de polladas y te den todo arregladito
-
Tu viste el micro antes de traerlo a la tienda? Pq tengo un colega q derritio el micro y se cargo media placa… no seria l primero que veo Pero si no paso nada de eso, haz lo que dice garfield.. que se dejen de cuentos y te den otro
-
el micro no lo vi, pero estaba funcionando antes de llevarlo a la tienda , asi ke no podia estar kemado.
Voy a la tienda ahora a ver ke me dicen….....:mad: :mad:
Creo ke me voy a pillar la chaintech 7VJL DELUXE
Es ke no hay muchas mas opciones en esa tienda
Ke tal esta esta placa???
Un sal2