Para PAUS
-
Me parece muy fuerte lo que has hecho en esta rama si no me quieres decir la direccion de Tekrom pues no me la digas, pero no vayas acusando a nadie de publicista porque no le veo mucho sentido y mas aun si tenemos en cuenta que EN ESTE MISMO FORO hay una rama FIJADA con una lista de tiendas de electronicas, sus paginas WEBS, telefonos, WWW, email, etc…. Te he pedido la direccion por correo, y que en ningun momento la pusieras en el foro por eso no entiendo porque tienes que ir diciendo que cierren la rama...
Pero bueno tio, me parece muy bien tu postura, ahora mismo me voys a las "paginillas amarillentas" y me miro donde cae -
Un comentario que espero que valga para el futuro: cualquier discrepancia o problema con un moderador debeis tratarlo EN PRIVADO, para algo estan los emails (no solo para andar pidiendo y/o ofreciendo nombres de tiendas :D) Haciendolo aqui solo conseguimos salirnos de la tematica del foro.
Gracias y salu2.
-
En esta rama me he enfadado un poco con el compañero Paus por motivos que hay he explicado. Justo esta mañana cuando he llegado al trabajo me he encontrado con 3 correos de gente dandome la informacion que solicitaba, una de ellos de Paus. Pues bien, creo que estaba en un error y que las intenciones de Paus eran totalmente licitas y no tenia nada en contra de mi peticion, de hecho la ha contestado por correo dandome 3 tiendas y no 1 como le habia pedido. Por eso le pido que acepte mis disculpas…:(
p.d. Al moderador de esta seccion pedirle que deje esta rama un par de dias nada mas y luego la elimine para que no moleste. Gracias.
-
lo que voy a hacer es dejarla cerrada y paus si cree conveniente te contestara, ya que es el unico que debe hacerlo