¿Tela mosquitera en lugar de metacrilato?
-
Eso es como dejar la caja abierta y a pesar que lo que tu pienses es mejor tenerla cerrada pero bien ventilada.
Si dejas la caja abierta, los ventiladores de la caja no hacen su funcion, creandose pequeños "microclimas" calientes alrederdor de los elementos que generan el calor (hd, cpu, grafica,…) Lo mejor es tener la caja cerrada y varios ventiladores por delante metiendo aire y varios por detras sacandolo de esta forma el aire del interior siempre esta circulando...
-
O sea que según tu, con la caja abierta puede subir la temperatura?. Que quieres que te diga, yo cuando dejo abierta la caja todo baja 3 o 4 grados… No veo el problema. A mi me parece buena idea, siempre y cuando quede estéticamente chulo ... Eso si, olvidate de aislante acústico, vas a oir todo el ruido de los ventiladores, no se si te importará...
saludos.
demonic
-
pues yo lo he hecho y no he conseguido tensarla sin que se hagan pliegues en la tela, esteticamente es horrible
-
Yo creo que ese tipo de ventana seria la ideal para un sistema de RL, ya que al estar la caja abierta se refrigerarian los componentes y como el ruido es minimo pues no importaria.
Lo dificil ahora es la estetica
-
Gracias por las ideas chicos, ya verá a ver que hago y si había pensado lo de que no quede estirada la tela, a ver si lo soluciono pegando primero un lado y cuando esté bien fijado después pegar el otro extremo tensando lo más que pueda.
Hombre en principio por el ruido no creo que haya mucho problema ya que si pongo la mosquitera al entrar más aire aunque no sea regulado podré quitar algún ventilador o bajar de revoluciones y dejar casi solamente el volcano 9 del micro.
Ya os contaré que tal va la mosquitera :-).
-
Bueno, y si poneis una parche de estos que venden para poner en las ventanillas de los coches y quitar el sol??? Llevan una ventosa en el medio que me imagino se podrá quitar sin romperla y además llevan un arco de metal que la tensa. Lo unico que igual es un poco denso. No se.
-
….... bueno yo en el mio le he puesto una rejilla de esas cuadradas metalizadas(+ que nada de una chapuza que hize al intentar hacer un dibu con la pseudo-dremel) y parece practico y en cuestion de ruido lo mitiga + (supongo) que la tela mosqui. y me ha bajado algun grado.
saludos.
-
que rejilla has puesto que ddices que mitiga el ruido?? Puede que te baje los grados al ser una rejilla abierta y que tenga más ventilacion pero ruido??, en todo caso tendras más porque al ser metalica puede tener vibraciones . Vamos digo yo
-
es una rejilla tipica que hay en las cocinas pequeñas en cualquier ferreteria por 3 o 4 € la tienes, vibraciones: ninguna vibración, y ruido suponia que menos que la tela.
-
Komo dice Dixman,dejar la kaja abierta no es lo mejor aunke lo parezka.
Personalmente si le kito la tapa lateral la tmp de la PB me sube un par de grados,no así la cpu,pero para ganar un par de grados en la CPU y kedarme "sordo" kon los ventiladores…
Ademas si no le pones tapa pues los ventiladores no serían necesarios,pero si el sistema de dejar el pc sin tapa fuera tan bueno...¿tanta gente está ekivokada al ponerle el lateral?
Yo kreo k no....
Saludos. -
Pos no se a ue rejillas te refieres pero vamos, yo lo del ruido lo decia por lo siguiente: Tanto la mosquitera como la rejilla daran mas ruido devido a que se notaran más los ventiladores internos, por este tema igual las dos soluciones. Y en el caso de la rejilla veo el problema de poder tener alguna leve vibracion, pero no le veo ningun incomvenente a la mosquitera que no tenga la malla, exceptuando el que puede que sea menos estetica.
-
la mosquitera aparte de ser horrible y no detener el povo, hace un silvido bastante asqueroso
-
Como ya se ha comentado es mejor tener el pc cerrado para crear un buen flujo de aire que recoja el calor y lo vaya sacando, si haces eso el flujo perdera fuerza y se escapara el aire antes de haber extraido el calor que debia.
Todo esto es teniendo en cuenta que tienes una ventilacion buena, porque si es muy mala esta claro que abres la caja y te ventila mas. -
hola,
Pues si, la cajita bien cerrada con un buen flujo de aire es mejor que abierta (que ademas entra polvo).
en cuanto al tema del tense de la mosquitera, decirle a Alby que si lo hace, que sea mosquitera metalica, ya que la de tela al tensarla queda muy bien, pero con el tiempo tiende a estirarse quedandose arrugada y dando un efecto horrible y tampoco es plan de estar cada 2 meses estirando la mosquitera.
Luego esta el tema del polvo, la cantidad de polvo que entraria por ahi es impresionante, hace poco he tenido la caja sin un lateral durante unas tres semanas y no veais la mierda que se acumulaba en la parte inferior de la caja, y eso que no la tengo en el suelo…
Saludos
PD: xa Gaiteiro: no afirmes algo por que la gente lo haga, ya que, segun tu criterio: 2000 millones de moscas comen mierda... estan equivocadas? (es broma) saludos peña!
-
Publicado Originalmente por gorky
**
PD: xa Gaiteiro: no afirmes algo por que la gente lo haga, ya que, segun tu criterio: 2000 millones de moscas comen mierda… estan equivocadas? (es broma) saludos peña!**Muy buen…ejem...."razonamiento"...:D
Saludos.