-
Tengo este cliente de correo (una maravilla) y hay varios personajes que solo me envian virus y me gustaria saber si hay alguna forma de configurarlo para no recibir correo de estos sujetos.
Asias.
-
Te puedes crear una regla como en outlook y en esta regla pues le dices que no acepte los correos de las direccion es que no quieras, yo lo hice hace un tiempo porque me pasaba lo que a ti, que algun ca**** me mandaba un virus varias veces al dia y desde que cree la regla no ha vuelto a aparecer.
-
Me puedes explicar como se haze ezo, es que he hecho una pero por los resultados yo diria que no funciona.
-
si por favor ponlo por aquí que a mi tb me interesa.
saludos
-
Bueno pues yo lo hice asi:
1. Seleccionas la carpeta Inbox de la cuenta que quieras crear el filtro.
2. Te vas al menu Specials y eliges "create filter"
3. Le pones el nombre que quieras y si sabeis la direccion del que os manda el correo pues seleccionais el Detect con esa direccion, si tambien sabeis el subjet pues igual
4. Una vez echo esto le dais a Edit dentro de la ventanita del filtro y aqui pues elegis lo que quereis hacer con los mailes que os mandan, yo elegi que me los mandara a la carpeta de Trash, ya que cada vez que cierro el bat me elimina esa carpeta automaticamente.
5. Por si las moscas tambien seleccione la casilla dentro de la pestaña Actions, "Delete the message"Y listo, a mi asi me funcionaba, todos los mailes que me llegaban de ese indeseable me los movia automaticamente a la carpeta de trash y cuando cerraba el bat me los borraba.
-
Y digo yo, ¿no seria mas sencillo que desde tu propio servidor de internet visualizaras las direcciones y el asunto y si no te interesa borrarlo directamente del servidor y te curas en salud??.
Es que desde mi punto de vista, aunque vaya directamente a la papelera es muy peligroso que un correo con virus o cualquier otro programa sospechoso entre en tu pc sobre todo si sabes que realmente lo lleva.
The bat! te permite hacer eso,.
Un saludo:D
-
Como tu comprenderas si recibes 30 correos diarios en 5 cuentas distintas es un poco pesado abrir tu navegador para cada cuenta 3 veces al dia y eliminar los correos de marras.
Es mucho mas simple utilizar the bat con el KAV profesional que directamente me pone en cuarentena el correo y su archivo o incluso configurarlo para que no te descargue correos de un tamaño mayor al que tu indiques y asi eliminarlo desde el propio servidor.
Con los virus hay mucha leyenda, actualmente los virus que se intalan en tu equipo necesitan un previo html, con the bat configurado para recibir en modo texto estos virus no te afectan.