-
a ver si me podeis ayudar, q esto está lleno de expertos
el problema q tengo es q no se por donde buscar pues me siento perdido en un mar de programas.
A ver si alguno de vosotros sabe de algun programa, o el mejor (si es posible) para tener dos reproductores de mp3 abiertos en el pc y q cada uno reproduzca por una salida de la tarjeta.
Me explico:
he visto multitud de programas q lo q son realmente es un plugin q permite abrir dos winamp al mismo tiempo y mediante una barra de "Fade" dar mas volumen a uno q a otro. Lo q quiero es q, por ejemplo, un winamp reproduzca por la salida Front de la sb life y el otro por la Rear de esa misma tarj de tal forma q yo podría mezclarlos con una mesa de mezclas externa. Así podría hacer mis pinitos de pincha.Supongo q eso se podría solventar con dos tarjetas de sonido y poniendo a cada winamp (mediante el plugin de poder abrir dos copias al mismo tiempo) una tarj de sonido diferente. Pero eso ya lo intenté. Y creo q daría menos problemas poder hacer lo q comento, pues ya intenté hacer funcionar dos tarj de sonido juntas y cuando quieren funcionan y cuando quieren, pues no.
nota al moderador: si consideras q este no es el foro adecuado mueve la rama, plz, q no quiero tener problemas con gente tan de pm como vosotros
Salud, fiesta, y rock'n'roll
-
Hay un montón de programas para lo que tú quieres. Por ejemplo tienes… :
- Virtual Turntables (VTT)
- Mix Vibes
- y mil mas...
El tema es que pasa lo mismo en el ordenador que en la realidad. Te hace falta una preescucha, y para eso necesitaras una tarjeta de sonido para el sonido principal y otra para dicha preescucha. El programa se encarga solito de gestionarte eso. Otra cosa a tener en cuenta es que para que funcione correctamente, es necesario que las dos tarjetas sean de distinta modelo, y a ser posible, de distinta marca, para q el windows las distinga como dos tarjetas completamente distintas y no te haga "raros".
Se acabó el hacer apaños con el winamp
En cuanto pruebes el VTT, alucinarás. Tiene todos los controles de una mesa de mezclas. A mi es el que mas me gusta de todos los que hay, y el que he usado en muchas ocasiones. Es facilisimo de utilizar, creeme.Un saludo
Blëøm -
pero segun el, el kiere meter las salidas en una mesa de mesclas i no le serviria tenerla por soft…no es lo mismo, yo tengo una en casa i no es lo mismo usar esa k la de un pc...
-
Bleom, muchas gracias por esas referencias, echaré un vistazo…
entonces el Virtual Turntables soporta sin ningun problema y sin complicaciones dos tarjetas de sonido ¿no?
marcalj, sip eso mismo, hombre, si yo podría programarme unos drivers para la sb live, pero la falta de tiempo para buscar las toneladas de documentación q me haría falta y tb para programarlo.. pues opto por la solución mas sencilla… dos tarjetas de sonido. Simplemente preguntaba esto por si alguien sabía si había alguna forma.