-
La compresion de información se basa en las matematicas, y si no me equivoco, en las matematicas no se inventa nada, todo está ahi y hay que descubrirlo. Y porque no podría ser cierto? Quien de nosotros se creeria lo del mpeg4 hace…. 5-6 años?
Habra que esperar a ver como sigue todo esto. Es como lo del navegador ultrarapido ese del que se oye hablar (que por cierto si que no es un fake), es que hace los cables mas "gordos" para que quepan mas bytes? pues no, simplemente es abordar los problemas desde otra perspectiva. -
Publicado Originalmente por Zui
**
Ensayos de laboratorio??? me imagino los matematicos con bata blanca echando liquidos humeantes dentro de la disquetera…Esta noticia tiene un aroma a fake del malo o a "he oido tiros pero no se de donde vienen".**
Oye, que yo curro en un departamento de informatica, y la mayor parte del tiempo lo paso en un laboratorio :rolleyes: . El laboratorio no tiene porque ser de quimica, no?
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por glasst
La compresion de información se basa en las matematicas, y si no me equivoco, en las matematicas no se inventa nada, todo está ahi y hay que descubrirlo. Y porque no podría ser cierto? Quien de nosotros se creeria lo del mpeg4 hace…. 5-6 años?
Habra que esperar a ver como sigue todo esto.El sistema de compresion de multimedia MPEG/JPEG/WMF/WMA etc… nada tiene que ver con la compresion de archivos. porque esos sistemas d ecompresion tienen PERDIDA DE INFORMACION. Es decir, una imagen BMP comprimida con JPEG parecen iguales a simple vista, pero si las mirar pixel a pixel, la JPEG tiene peor calidad de imagen porque se ha eliminado y suabizado la informacion redundante..