• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeros pasitos de o/c en mi XP 2400+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    4
    485
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kmatxoK
      kmatxo
      Última edición por

Weno, aun no me han traido el volcano 7+ de la tienda, estoy kon un ventilador de kobre chungo de 2000 rpm (aunke me lo vendieron komo un 3000 rpm), la verdad ke no se a kuantas vueltas funciona porke komo vereis en las kapturas el USDM no lo detekta 😞

Aun asi me he animado a hacer un minimo overcloking puesto ke kon este ventilador no puedo arriesgarme demasiado.

Es el ekipo de la firma y lo he puesto a 13x166 y me da un resultado de 2171,6 Mhz. lo ke me lo rekonoce komo un 2700+ y esta a 42º en idle y a 49º despues de pasarle durante 15 minutos el cpu burn.

Vosotros direis… ¿tiene futuro esto?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZomZ
        Zom
        Última edición por

Se kmatxin 😄

Claro que tiene futuro tio. Tienes un TBred B "High end", ve probando a subirlo un pelin mas, aunque la temperatura es normal la que tienes, con un disipa como el que mencionas. Te recomendaria que te pusieras artic silver 3.

Cuando encuentres el tope de estabilidad con ese multiplicador, baja el multi y ves probando de la misma manera, para ver con que multi te deja meterle mas caña.

De todas formas, yo no tocaria el voltaje de momento, para ver a cuanto es estable al voltaje nominal. (y menos con la refrigeracion que tienes)

La verdad es que me parece que tiene MUCHO futuro tio.

Un saludo y ya me contaras 😉

• lokianoL
          lokiano
          Última edición por

Hola, estas haciendo lo mismo que yo al poco de tener el micro, probando como un 2700+, 2800+, combinaciones de multis y fsb, en cuanto tengas un disipa mejor espero q le metas caña y nos lo enseñes, que esa combinacion puede ser brutal 😄 😄

1 saludo

• C
            chungii
            Última edición por

el mio k es igual k el tuyo lo e consegui poner estable a 2490 (15166) a 1.95 vcore, pero a 16166 se me cuelga

Dicen k los AIUHB son buenisimos, haber cuando demuestra mi micro todo lo k sabe hacer:D

pa empeza ta mu bien, cambia la refri y metele traya

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.