Sobre bloques
-
Para el mes que viene si la cosa no canvia me pillo el sistema de RL, y como por algun sitio se tiene que empezar me gustaria saber cual seria mi mejor eleccion:
-innovaCOOL rev3.0
-Swiftech MCW462-U
-Ketchak 4.1
-O4P Magnum 390Se que muchos os decantareis por el ketchak, pero para hacerlo mas a mi manera, me gustaria que opinarais sobre el bloque no sobre su precio/calidad, imaginaros que os salieran al mismo precio, cual eligiriais? ^^ Si alguien conoce alguno mas de calidad que pueda encontrar por aqui… quiero la mejor calidad, nada mas, el precio "es lo de menos" xD
-
Eso eso que a mi esto tambien me interesa, me comprare mi RL tambien para el mes que viene o a muy tardar para el siguiente, asi que como dice DeZ, que bloque elegiriais basandoos solo en la calidad y no en el precio.
-
Pues yo os voy a contar mi experiencia: yo tengo el Magnum aunque he probado el Ketchak de un colega, el que mejor resultado me ha dado ha sido el Ketchak, del Swiftech MCW462-U
he visto reviews y no ha salido mu bien parado, ademas es de aluminio y cobre (creo recordar), y el innovaCOOL rev3.0 que me parece que es aleman parece bastante majetón, aunque yo te recomendaria de esa lista el Ketchak por rendimiento y porque es made in spain (ademas de que se instala facilmente).De todas formas la decision final es tuya, espero haberte ayudado algo.
-
Pues muchas gracias, la verdad es que estaba casi totalmente decidido por el ketchak pero como DeZ planteo la pregunta pues me uni a ella, de todas formas me hace mas gracia el ketchak porque es mas barato y ademas porque es de un colega del foro que seguro que lo hace con mas cariño que los otros.:D
Oh que tierno me he puesto.
-
Eso seguro, esos bloques son artesanales y no en serie como los demas.
-
Dr0id, me comentas que el Ketchak rinde mas que el Magnum, he visto varias comparativas, y la diferencia es minima, en canvio el precio es incomparable, pero la razon por la cual lo incluyo en la lista es por que el kit magnum –> http://www.tobitech.de/sections.php?op=viewarticle&artid=122&page=1 me sale mas barato que comprarme un Ketchak+BlackICE Extreme+Eihem… ademas creo que sera lo que finalmente haga, pero aun tengo muchas dudas, no se si el conjunto es tan bueno como el que me pueda montar con el Ketchak...
-
A mi lo que no me acaba de convencer del kit que dices es el radiador, yo prefiero gastarme un poco mas y pillarme un Xtreme y tirar por lo barato e irme a un desguace.
-
en este enlace de overclockers.com teneis una prueba entre el Switech y el Maze2 … Lo que me impresiono fuen otro que prueban y que dió mejores resultados de la cada GEmini y es parecido al Ketchak 8 ...
aqui esta el enlace
pero esta bien claro que un bloque fantasatico, sin un buen radidaor ni bomaba dara buen resultado
Un saludo a todos …
-
Haver, esta claro que la bomba sera una eheim, y en cuanto a radiador tengo serias dudas, a mi el del kit magnum me parece estupendo, ya que las tuberias son de aluminio, y me inspira mucha confianza, por que lo he visto en muchisimos circuitos extrangeros, pero no se la diferencia que hay frente al BlackICE Exrteme, que tiene la tuberia de aluminio… la verdad, son muchisimas las dudas, creo que la mayor de todas no es si un bloque o un radiador es mejor que otro, sino cuanto dura la bomba? o cada cuanto canviar el liquido? se deterioran los tubos? etc... no me gustaria llegar un dia a casa y encontrarme con una pecera envez de una torre, o con la bomba quemada... ya que el equipo estara como minimo 12horas al dia encendido, de las cuales 10 no estare en casa... el uso del sistema sera para hacerle overclock, pero tampoco se a que temperatura estara... alguien con RL y un XP2000+ overclockeado? que resultados obtiene?? Gracias.
-
Pues yo no tengo mi RL montado todavia, pero me han asegurado que la bomba aguanta todo, vamos que es posible que se te joda otra cosa o te canses de ella antes de que se te queme.